Solapas principales

D.J.Seeley pone el broche final a la plantilla de Casademont Zaragoza

  • Vuelve D.J.Seeley a la ACB tras sus anteriores pasos por Manresa y Gran Canaria

El nuevo proyecto de Casademont Zaragoza con su regreso a una competición continental de la mano de Porfirio Fisac ya ha tomado forma al 100%, al menos en cuanto al elenco de jugadores.

Lo único que todavía faltaba por oficializarse era un exterior que tuviese un rol muy anotador y  playmaker, algo que  ha terminado por encontrar Pep Cargol en la figura de D.J.Seeley.

 

 

El escolta estadounidense (1.93m, 1989) aterriza en la capital maña tras disputar la pasada campaña en Lituania con la camiseta de Lietuvos Rytas, promediando 10.3 puntos, 3.1 asistencias y 2.2 rebotes en 25.2 minutos por partido en la competición liguera y sus números subieron en Eurocup hasta los 11.6 puntos, 3.2 asistencias y 2.9 rebotes en 29.7 minutos por partido.

D.J.Seeley llega a un juego exterior al que se le marchaba al finalizar la temporada su principal referencia ofensiva y con el que, si bien no comparte posición ni características físicas, va a tener en común liderar el ataque de un equipo rojillo con las expectativas muy altas tras lo mostrado la pasada campaña.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#contenidos: 
105
#Comentarios: 
232
Total lecturas: 
240,309

Comentarios

McCalebb en el estado en el que estaba aporta más que Seeley. 43% en tiros de 2 y 27% en triples sobre casi 4 por partido (para 11 lanzamientos totales por partido de promedio), no es para echar cohetes.

Lo que quiero decir. es que contratos largos (3 años) hacen que los jugadores se acomoden. No me refiero a que el Granca siempre falle. Al revés, siempre suele hacer buenos fichajes.

Herbalife no ha hecho un buen movimiento fichando a OKOYE por 3 años. En los PLAY OFF del Tecnyconta no estuvo bien. Las apuestas hay que hacerlas antes no después (siempre fallan).

Puede que tengas razón pero primero habrá que ver que pasa. Fichar a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada no lo calificaría como error. Zaragoza lo puso en el tanteo. Supongo que no se querrían desprender de él o buscaban ganar dinero al no poder retenerlo.

Con respecto a Dj ya lo comenté hace unos días. Jugador con mucha calidad pero en ocasiones nada intenso.

No sé a qué viene tú "siempre fallan" con respecto al Granca en una noticia sobre el fichaje de Seeley