Solapas principales

Doble rumor: ¿Luke Maye a Manresa y Nikolic a Burgos?

un campeón universitario llega a manresa

Después de los fichajes de Chima Moneke o Janis Berzins, el BAXI Manresa continua reforzándose y cada vez se encuentra más cerca de cerrar su plantilla. Según comunica el insider español Chema de Lucas a tráves de su cuenta de Twitter y el portal especializado en baloncesto europeo Eurohoops, el ala-pívot americano de 2,03 metros de altura y 24 años de edad Luke Maye estaría cerca de recalar en el Nou Congost.

Maye es un jugador que se formó en la prestigiosa universidad estadounidense de North Carolina, combinado con el que ganó la NCAA en 2017. Tras su periplo con los Tar Heels, probó suerte en la liga de desarrollo con Wisconsin Herd para más tarde cruzar el charco y debutar en el viejo continente de la mano del Dolomiti Energia Trento, donde ha jugado esta última campaña promediando unos interesantes 11.6 puntos y 6 rebotes en un total de 41 partidos disputados entre la LEGA y la EuroCup.

un playmaker de garantías para burgos

El Hereda San Pablo Burgos continúa con la reconstrucción de su roster. Dejando atrás ya las salidas de piezas clave como Joan Peñarroya, Jasiel Rivero o Thad McFadden y los fichajes de Ty McGee, Zan Tabak o Dani Díez, en el día de ayer salía la información de que el club burgales estaría interesado en adquirir los servicios del director de juego esloveno, Aleksej Nikolic.

Durante esta campaña, el internacional con Eslovenia ha defendido los colores del BCM Gravelines galo sumando 11.4 puntos, 3.4 capturas y 4.6 pases de canasta. Además, cabe destacar que también cuenta con experiencia en otras ligas europeas como la alemana o la serbia, donde vistió la camiseta del Brose Bamerg y Partizan respectivamente.

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
63
#Comentarios: 
258
Total lecturas: 
160,518

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar