Dominik Mavra sale del Divina Seguros Joventut por la puerta de atrás

El Divina Seguros Joventut y Dominik Mavra (1.95m/1994/Zadar) han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta final de temporada debido al bajo rendimiento de éste. El base croata sólo ha aguantado dos meses como verdinegro. Estaba claro que su pobre concurso, tanto en tareas de dirección como de anotación, iba a impulsar una reacción en su entrenador Diego Ocampo y su directiva puesto que Neno Dimitrijevic es demasiado joven y tiene poca experiencia como asumir la titularidad del equipo. La llegada de Maalik Wayns (1.85m/1991/Filadelfia) la semana pasada certificó que el futuro de Mavra estaba lejos de Badalona y también la primera victoria de los verdinegros que actualmente poseen un pobre balance de 1-4. 

Mavra ha competido en nueve partidos oficiales entre la Liga Endesa (5) y la fase previa de la Basketball Champions League (4). Su medias en la liga doméstica han sido 0.6 puntos de valoración en 12 minutos de juego para 2.6 puntos y 1.2 asistencias añadido a un 30% en tiros de campo y 2.2 balones perdidos.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 8 meses
#Contenidos: 
1,832
#Comentarios: 
5,070
Total lecturas: 
9,513,780

Comentarios

Lo peor es que la Penya deja ir a sus bases sin darles una oportunidad como a Ferran Basas o Sergi Costa, para luego traer a Vasiliauskas o Mavra y echarlos a los dos meses

Los nervios comienzan a hacer mella por abajo. 2 descensos. Los cambios que habrá en próximos meses. Habrá cambios que vosotros no creeríais, naves en llamas..............BYE.

Juer, que apocalíptico. Por un momento me he acordado del discurso final del replicante que interpretaba Rutger Hauer en Blade Runner...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar