Solapas principales

Dragan Apic refuerza a San Pablo Burgos

Lokomotiv Kuban ha anunciado la cesión de Dragan Apic a San Pablo Burgos. Unas horas después ya lo ha hecho oficial el equipo burgalés. Se trata de un ala-pívot serbio de 24 años y 2.05 de estatura que ha promediado 4'9 puntos, 1'9 rebotes y 4 de valoración en la fase regular de Eurocup.

 

 

Apic es un joven prometedor con gran calidad pero que no ha conseguido asentarse en un equipo ruso muy potente pero que ha fracasado al no clasificarse para el Top 16 de la Eurocup. Dragan Apic ha jugado solo doce minutos de media al compartir posición con jugadores como Johnny O'Bryant o Mindaugas Kuzminskas, por lo que su llegada al equipo de Joan Peñarroya puede ser una gran oportunidad para esta joven promesa. 

7DAYS EuroCup Top 16 Round 6 MVP: Dragan Apic, Lokomotiv Kuban Krasnodar

Nuestro redactor Borja Revert nos descubría a este jugador en un artículo de enero de 2019, en el que nos informaba de su dominio en ABA League, siendo el más valorado (31'2), máximo anotador (21'8) y tercer reboteador (7'3), en las filas de FMP, cedido por Estrella Roja. Nuestro redactor opinaba que pronto ficharía por equipos de ligas más potentes y en ese mismo mes se cumplió su predicción al fichar por Lokomotiv, con el que tuvo un rendimiento irregular pero que mostró su potencial con 30 de valoración el partido del Top 16 contra Fraport Skylinners.

Dragan Apić - December highlights

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#contenidos: 
1,307
#Comentarios: 
3,113
Total lecturas: 
3,969,986