Se encuentra usted aquí

Dreamland Gran Canaria, con varias cartas sobre la mesa y dos favoritos

El mercado de la Liga Endesa va cerrándose poco a poco y los rumores no cesan. Con algunos equipos habiendo cerrado sus plantillas, otros continúan trabajando a destajo para paliar sus salidas, encajar sus piezas y acabar de confeccionar sus respectivos rosters con los que competir la próxima temporada.

En este sentido, el Dreamland Gran Canaria sigue teniendo tareas por hacer y es que, tras las sensibles salidas de Olek Balcerowski y Khalifa Diop rumbo a la Euroliga, su posición de '5'  se ha quedado huérfana.

Se activa la opción Lammers

Después de la reciente incorporación del ala-pívot galo Pierre Pelos, la entidad dirigida por Jaka Lakovic habría mostrado interés en hacerse con los servicios de Ben Lammers, según las informaciones que revelaban Jordi Valle y Tomer Givati.

El interior norteamericano llegaría al club claretiano tras 3 temporadas jugando la liga alemana y la Euroliga con el ALBA de Berlín, y ocuparía plaza de extracomunitario.

Lammers, producto de Georgia Tech, volvería a la Liga Endesa, por donde ya pasó en su primera experiencia en el baloncesto profesional como jugador del Bilbao Basket. En cuanto a sus números, en sus tres campañas en la máxima competición europea ha promediado 7,8 puntos y 3,4 capturas de media por encuentro.

Así juega BEN LAMMERS

 

 

GRAN CANARIA SONDEA A TRES JUGADORES MÁS

Siendo Ben Lammers el objetivo favorito del club canario en los últimos días, otros nombres han salido a la palestra en la agenda de Gran Canaria. Estos son los de Petit Niang, Víctor Arteaga y Rubén Guerrero, según ha informado Rupert Fabig.

Parece que después del ex de ALBA Berlín, la prioridad para Willy Villar reside en Niang, que terminó la temporada con Covirán Granada con mucho misterio e incluso puso un ojo en la liga japonesa. Un pívot atlético y experimentado, con diez campañas de rodaje en Liga Endesa y que conoce las Islas Canarias a la perfección, pues militó durante seis temporadas en el Lenovo Tenerife. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 12 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296