Se encuentra usted aquí

Dreamland Gran Canaria en conversaciones con un pick 15 del Draft NBA

Con un balance de 4-4 en Liga Endesa, el Dreamland Gran Canaria parece que ha salido al mercado en busca un posible refuerzo y ha puesto sus miradas en la NBA, más concretamente en un jugador con peso en el pasado dentro la NBA G League. Los de Lakovic -comentó recientemente que no buscaban refuerzos, pero la lesión de Shurna ha cambiado todo- han rastreado el mercado y tendrían un nombre encima de la mesa para poder incorporarlo de forma inmediata, ya que es uno de los agentes libres del momento.

pick 15 y 96 partidos en nba

En Estados Unidos desde 2019, parece que el jugador ha optado por poner rumbo a Europa para encontrar de nuevo su nivel y CB Gran Canaria surge como posible escenario para incorporarlo. Sekou Doumbouya podría ser el nuevo refuerzo de los canarios y dar consistencia para los puestos de tres y cuatro, teniendo solamente 22 años. De Conakry, Guinea, pero con nacionalidad francesa, fue pick 15 del Draft de 2019 por Detroit Pistons. Surgido de Centre Federal, ha pasado por Pistons, Lakers y G League, estando desde 2022 en Delaware Blue Coats, siendo elemento importante para vencer el título de la NBA G League.

icon_003781_0061.jpg

Con poco protagonismo en la NBA, el de Limoges podría ser parte de Gran Canaria en los próximos días. (Foto: Icon Sport)

Su gran envergadura, ayuda en el rebote y en la parcela defensiva puede ser importante para un posible desembarco en el entramado de Lakovic. Ha promediado en la NBA 5,6 puntos y 2,8 rebotes. Según informa Dylan De Abreu, además de varios medios en Francia, entre ellos Tribune47, estaría a punto de firmar por Gran Canaria, tras no fichar por Mónaco ni Maroussi. En la franquicia de Delaware promedió 3,4 puntos y dos rebotes.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 8 meses
#Contenidos: 
1,336
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar