Solapas principales

Dylan Ennis toma el avión de vuelta rumbo a Zaragoza

  • El exterior canadiense viene de realizar unos buenos números en su andadura francesa y llega para tomar su segunda aventura en tierras mañas.

Y la noticia que adelantábamos el anterior viernes se ha terminado por hacer oficial: Dylan Ennis regresa a Casademont Zaragoza.

Quien fuese uno de los grandes fichajes a final de año hace dos temporadas junto a Milko Bjelica y que le aseguraron la permanencia al equipo maño para otra temporada, seguiría la siguiente temporada en la liga española, pero cambiando de aires, esta vez lo haría de la mano de Morabanc Andorra, promediando 13.4 puntos, 2.9 rebotes y 2.6 asistencias, siendo uno de los pilares exteriores de su equipo.

Esta campaña, Ennis comenzaba la temporada militando en AS Monaco de la liga francesa, donde promediaría 8.3 puntos, 3.3 rebotes y 3.4 asistencias en la competición local y 11 puntos, 4.5 rebotes y 2 asistencias en los partidos disputados de Eurocup.

El regreso del exterior canadiense a Zaragoza se ha cerrado para que termine toda la temporada en la disciplina rojilla.

Esto es lo que opina Pep Cargol de su llegada al equipo.

“La llegada de Dylan Ennis supone una ayuda para nuestra rotación exterior, donde teníamos problemas por la lesión de Renaldas Seibutis. Hemos sido capaces de llegar a un acuerdo rápido por el interés mutuo entre ambas partes. Tenemos un amplio conocimiento del jugador después de haber estado ya con nosotros y nos va a aportar físico, verticalidad y talento. Tiene capacidad de generar desde el uno contra uno, está habituado a jugar dos competiciones, conoce perfectamente la Liga Endesa y Zaragoza, y llega con muchas ganas de integrarse y aportar cuanto antes”.

Dylan Ennis regresa a Basket Zaragoza

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#contenidos: 
109
#Comentarios: 
235
Total lecturas: 
250,356

Comentarios

Le deseo suerte a D.Ennis pero este fichaje me hace pensar que la espalda de Rony S. ,uno de mis exMIBs favoritos, va bastante mal. Creo que Rony se equivocó en verano jugando con Lituania la WorldCup y no descansando y ahora su espalda lo paga. Hay otros que tambien han tenido problemas y que debieron anteponer su salud y su trabajo a la devoción de la selección. La selección debe ser una devoción y no una obligación. Y mejor no hablo de las lindas ventanas FIBA(afortunadamente eliminaron la prevista en Nov. y no habrá hasta Feb. 20.)

Qué suerte tienen algunos, pudiendo cubrir deficiencias, mientras otros no tenemos un euro (por mala cabeza de los anteriores gestores) para fichar un base con un poco de oficio.