Se encuentra usted aquí

El Barça de Grimau se interesa por un jugador clave de la Penya

El Barça sigue dando pasos pensando en la temporada próxima, y tras el espectacular fichaje de Punter, sin ser oficial, se piensa en buscar más piezas de un puzzle que se prevé complicado derivado de los problemas financieros de la entidad azulgrana.

Grimau, flamante nuevo entrenador, junto a Sada, saben de la realidad económica y también los huecos a cubrir en las próximas semanas, teniendo la gran necesidad de buscar un center en el mercado y un alero combo que pueda jugar de tres y cuatro, cogiendo el rol que deja Mirotic. Sanli podría ser la pieza si acepta la renovación a la baja, sabiendo en las oficinas que es muy probable que no acepte y el nombre parece claro de su sustituto.

joel_parra.jpg

¿De Badalona al Palau Blagrana? (Foto: Icon Sport)

las miradas puestas en badalona

Para esa posición del alero alto, el Barça tiene un objetivo que no es nuevo, Joel Parra, según ha informad el rotativo L'Esportiu. El jugador de Joventut Badalona e internacional con España es opción de presente y de futuro, de calidad, de cupo y podría aportar en la opción de debutar en Euroliga. El curso pasado, durante la temporada baja, Barça y Madrid tuvieron interés en el alero, dejando claro que es un jugador de mucha proyección, pero de mucha ayuda en el presente.

Su cláusula de salida es de un millón de euros, sabiendo que el Barça le ofrecería un contrato de larga duración que pueda justificar ese desembolso. El periodista Jordi Valle, informa también que la Penya se remite al pago de la cláusula íntegra de Parra para su salida, incluso el conjunto de Badalona le trasladará al jugador la ampliación de contrato.

Junto a la opción de Parra, canterano verd-i-negre, llevaría consigo ceder durante una temporada a Sergi Martínez. Ambos jugadores coinciden en representante, conociendo que el foco de atención de Joel Parra es grande, con muchos equipos preguntando a Jordi Martí. El jugador de la Penya ha promediado 9,5 puntos y 5,4 rebotes en ACB, subiendo hasta los 12,9 puntos y 3,9 rebotes en Europa.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
1,207
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar