Solapas principales

El Barça podría ceder a Bolmaro al Baxi Manresa

  • El Barça lo contempla si recupera lesionados
  • Bolmaro podría seguir creciendo de la mano de Pedro Martínez

Leandro Bolmaro, el jóven canterano del Barça, podría continuar su carrera en el Baxi Manresa en condición de cedido, tal como apunta el periodista Óscar Herreros. Según informa Herreros, ha sido el conjunto del Bages quien se ha interesado por una cesión hasta final de temporada que en el Barça ven con buenos ojos. Sin embargo, los blaugranas quieren asegurarse de recueprar lesionados antes de ceder al argentino.

Esta opción, que el propio entorno del jugador ve como una alternativa positiva, sería una puerta más para que Bolmaro pueda seguir formándose como profesional, ya que él cuenta con ficha del filial del conjunto de Barcelona que milita en la LEB Plata.

 

 

En la presente Liga Endesa, Bolmaro está siendo una de las revelaciones de la competición, dejando destellos de su enorme calidad además de su imponente condición física. En lo que va de liga disputó un total de siete partidos en los que promedia 4,4 puntos, 1,1 rebotes y 1,4 asistencias en 13 minutos de media. Recordemos que Leandro solo tiene 19 años y ya recibió grandes elogios de sus compañeros, especialmente de Nikola Mirotic.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#contenidos: 
121
#Comentarios: 
234
Total lecturas: 
231,975

Comentarios