Solapas principales

El Barça vuelve a la carga por Kevin Pangos que mira de reojo a la NBA

  • Parece ser que el acuerdo está más cerca que nunca como refuerzo para la próxima temporada.
  • Los azulgranas necesitan, como el comer, una base más de garantías.

Parece ser que el FC Barcelona Lassa no se olvida de Kevin Pangos. El club condal, que ya intentó el fichaje del base canadiense en navidades llegando a ofrecer a Rice a cambio, sigue teniendo al ex de Herbalife Gran Canaria entre los primeros nombres de la lista de candidatos para el próximo año. Los azulgranas necesitan, como el comer, una base más de garantías.

Pangos, que finaliza contrato con el Zalgiris Kaunas este verano, ha sido uno de los grandes artífices de la histórica clasificación del equipo lituano para la Final Four de la Euroliga con unos números admirables: 12,7 puntos, 2,7 rebotes y 6 asistencias por partido

Según apuntaban desde Mundo Deportivo hace 3 semanas y ahora Sportando confirma que el acuerdo está más que cerca. De oficializarse esta noticia, el FC Barcelona Lassa obtendría un complemento de garantías en la dirección de juego para Thomas Heurtel (ante la más que posible salida de Phil Pressey).

Pero el futuro del joven jugador de 25 años puede no estar en Europa. Como ya comentó el pasado mes de Abril para Eurohoops, el sueño del jugador es competir en la NBA, sueño que podría cumplirse la próxima campaña tras el gran rendimeinto mostrado: "Estar en Europa es increible. La competencia es sobresaliente. La gente quizas no lo valore, pero es así. Pero jugar entre los mejores del mundo en la NBA está en el tope de mi lista. Seguiré tratando de cumplir ese sueño. Crecí viendo a los Toronto Raptors, esa experiencia fue genial y vine a Europa para seguir mejorando ".

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
348
#Comentarios: 
985
Total lecturas: 
997,744

Comentarios

Pues si lo que puede aportar Pangos no es lo que necesita el Barcelona, ¿qué necesita ese equipo, un milagro?. Lo que necesita todos lo sabemos, pero no querrán darse cuenta. El problema lo tienen dentro.

Eurobasket.com lo daba por hecho antes del partido de ayer. Es un base serio y de los mejores del mercado y con pasaporte europeo .

No falla, batacazo del Barça y noticia de un supuesto fichaje. Tinta de calamar bien pagada. Si palman en el segundo, ya veremos otro posible refuerzo. Y ya si caen eliminados 3-0 no descarto que publiquen que tienen atado a Lebron o a Curry para la próxima temporada.
Ahora en serio, es una opción interesante. Una dupla en el puesto de base de Heurtel-Pangos daría muy buen nivel al equipo. Si convencen a Navarro para que retire, se deshacen de Koponen y fichan a un jugón tipo Wanamaker, la posición de escolta estaría también compensada con Ribas. Como siempre, todo a expensas de lo que ocurra en la NBA.

Un saludo.

El Barca va a fichar para el año que viene a Goudelock de Milano para sustituir a "La Bomba", Pangos de Zalgiris para la encomiable tarea de hacer olvidar a Pressey , y a Mathias Lessort para convencer a todos que el pivot francés bueno es él, y no Poirier o Seraphin.

Ha hecho una temporada fabulosa y es normal que quiera rentabilizarla, no obstante comparto lo dicho y creo que es inferior a Heurtel. Lo de la NBA tampoco lo veo, aunque si han jugado por allí Neto y Huertas todo es posible. Si los elimina Baskonia evidentemente acelerarán algún fichaje de campanillas.

Más equilibrado que Pressey sí que es, y complementario a Heurtel. De todas maneras, lo que hay que ver es qué plantilla va a tener el Barça el próximo año, que aún está por ver.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar