Solapas principales

El base Josh Mayo, nuevo refuerzo para Montakit Fuenlabrada. Así juega VIDEO

  • Viene de promediar 16.3 puntos y 4.7 asistencias en el Konyaspor turco. Andrés Rodríguez, el sacrificado

Montakit Fuenlabrada, actual colista en Liga Endesa, buscaba desde hace días un fichaje que pudiera reforzar la plantilla en el puesto de base y que, además, pudiera descargar en el aspecto ofensivo a Andy Panko. Tal y como ha adelantado el periodista Chema de Lucas, los fuenlabreños han cerrado, al fin, la contratación de ese refuerzo: se trata de Josh Mayo (1.82/27 años), base norteamericano que procede del Torku Konyaspor turco.

Josh Mayo es un base formado en la Illinois University (2005-09) que lleva dede la temporada 2009-10 ganándose la vida en Europa. Ha pasado por Francia (Stade Clermentois, 2º división), Ucrania (Mykolaiv), Letonia (Liepajas Lauvas), Italia (Sutor Montengranaro y Acea Roma) y, en la presente campaña, en Turquía, defendiendo los colores del Torku Konyaspor de la TBL. Base completo, buen anotador y con fina muñeca (51% T3 en Turquia, 47/92), ha destacado en las tablas de asistencias en las ligas que ha disputado. Fue líder en asistencias en la liga letona en la temporada 2011-12. En lo que llevamos de temporada estaba firmando 16.3 puntos, 3.2 rebotes y 4.7 asistencias por encuentro en TBL con Torku Konyaspor.

Con la llegada de Josh Mayo, todo apunta que el veterano Andrés Rodríguez dejará el equipo fuenlabreño, una vez que finaliza su contrato temporal sin haber dado su incorporación el resultado deseado (1.7 puntos y 2.5 asistencias de media en 11 partidos).

Así juega Josh Mayo (Video editado por Chema de Lucas

Así ha jugado el nuevo base del Fuenlabrada Josh Mayo

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,445,234
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Seguro que alguna información, no conocida para mí en este momento, envuelve el fichaje de este jugador. Josh Mayo, un jugador que viene de Turquía con unos números tan estratosféricamente buenos, a lo mejor es que no cobraba, porque con todos mis respetos no me cuadra para nada este fichaje, nada...
Si me cuadra, el descarte del jugador Andrés Rodríguez. Mucho bla bla bla, y de jugar poco, o muy poco ...

Eso, ¿qué pasa con Dani Pérez?
Dani Pérez es el gran talento oculto del basket español. Es un Ricky Rubio en ciernes, aunque ya tenga 25 años. Su poderío físico apabulla a rivales en defensa y lo hace imparable. Su juego por encima del aro es espectacular. Y que decir de su visión y capacidad de pase.
Pues eso, ¿qué pasa con Dani Pérez?

¿Y qué pasa con Dani Pérez? Desde que ha vuelto de su lesión no se la ha dado lo más mínimo de minutos jugandolo casi todo Alberto Díaz, que me gusta mucho pero que tendría que ser el segundo de Dani sin duda. Y ahora se traen a otro base...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar