Solapas principales

El CAI cerca de cerrar a Viktor Sanikidze; Tadija Dragićević en la recámara

  • El rumor que surgió ayer en la red lo confirman hoy los medios aragoneses, Sanikidze está cerca de firmar con el CAI

Con la pretemporada ya avanzada, al CAI Zaragoza sólo le queda un fleco para completar su plantilla de cara a la temporada 2013/2014 y es uel famoso ala-pívot titular que se le viene resistiendo tras los ya conocidos reveses de Clark y Calegari.  Tras varios días sin tener noticias del futuro del ansiado cuatro abierto ayer surgió un rumor desde el foro ACB que apuntaba a que el CAI iba a firmar a Viktor Sanikidze, ex del Estudiantes y compañero del flamante fichaje maño, Giorgi Shermadini.

Tras unas horas en las que nadie confirmaba ni desmentía, hemos amanecido con la noticia en El Periódico de Aragón de que el equipo maño había presentado una oferta a Sanikidze (2.03, 27 años), sin aclarar mucho más al respecto. Hace unos minutos Aragón TV ahondaba más en el tema y apuntaba a que el jugador estaba cerca del CAI debido a que San Antonio, que tiene sus derechos en la NBA, no le había permitido acudir a ningún campus en EEUU, lo que le acercaba aún más a Zaragoza. El ex de Montepaschi Siena llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y tas firmar unos brillantes 13.6 puntos, 9.1 rebotes y 2 asistencias en el EurobasketTambién apuntaban a que WIlly Villar tendría una segunda opción si lo del georgiano no terminaba de cuajar, el serbio Tadija Dragićević.

Como curiosidad ambos jugadores disputaron en 2004 el Europeo júnior en Zaragoza, por lo que ya conocen la ciudad y el pabellón Príncipe Felipe. El georgiano promedió 17.6 puntos y 9.8 rebotes en ese torneo, dejando un gran sabor de boca.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 5 meses
#Contenidos: 
149
Visitas: 
639,227
Comentarios: 
1,205

Comentarios

Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no... yo cada vez que veo a Datome pienso... anda...si Sanikidze era asín antes...

Yo pensaba que Viktor era un alero puro, demasiado delgado para jugar de "cuatro". No será que piensan poner a Rudez definitivamente en ese puesto? Cosa que sería un gran acierto, debido a la escasez de alapivots dominantes (como bien se está combrobando en el Eurobasket, por ejemplo)

Viktor ha jugado de 4 en Bolonia(11 rebotes de media), Siena y Georgia y va a jugar de 4 en el CAI.
Por supuesto que Rudez dará minutos ahí, como los dará Jones ó Tomàs, pero creo que todos conocemos de sobra a Sanikidze para saber situarlo en la pista.

Catarata de finiquitos en la Calle Iradier. Así es posible que siga girando la rueda? Los redactores de solobasket muy informados sobre rumores de fichajes y nada informados sobre el caldo de cultivo de nuestro baloncesto? Algo no me cuadra.

deben tener una resolucion del caso norel, o algun indicio sobre esta. Sino no se entiende el empeño por un comunitario si no tienen sitio, a no ser que el georgiona lo sea por su etapa en estu, que no creo. Tienen 11 fichas con 3 de formacion, y un base de 19 años, tambien dentro del cupo para la ficha numero 12. Quiza cuentan con cortar a jones cuando vuelva norel, pero se me quedaria un poco cojo el equipo solo con un 4 y rudez y fontet para darle descanso con 2 competiciones

El CAI tiene 4 cupos en un equipo de 11. De Norel no se sabe nada todavía.
El CAI ficha a sanikidze por 2 motivos, el no haber un 4 nacional en el mercado con la suficiente calidad para jugar 25 minutos y porque oportunidades como la de sanikidze aparecen 1 vez cada mucho; jugador con calidad contrastada a nivel continental a precio de saldo, ya q Montepaschi le paga rescisión por el año q le quedaba de contrato.
El problema vendrá cuando vuelva Norel, q no se sabe cuando lo hará ni en el contexto en q lo hará.
Excelente gestión del CAI, q debiera ser quinto.

Gran fichaje, si se confirma para el Cai. A mi entender, puede aportar tanto como Norel a ese equipo, y eso es mucho. A ver si nos entretenemos el año que viene un poco mas.
Saludos

Jugador de nivel euroliga.
De confirmarse es un gran fichaje, pero dejaría al CAI un problema de cupos cuando vuelva Norel, a no ser que la sentencia para contar como JFL sea a su favor.

Si lo fichan Sanikidze es mucho más completo Clark. Ojo con el CAI que pude meterse en el top 6 de la ACB y liarla en Eurocup, donde salvo Valencia y Unics no hay plantillas muy por encima de la del CAI

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar