El Casademont Zaragoza abre su mercado estival con este fichaje

No consiguieron el billete para el playoff de la ACB, pero ya ha comenzado de manera oficial  el mercado estival para el Basket Zaragoza. El conjunto maño, que en las últimas fechas ha sido noticia por los rumores de la salida de Aday Mara a la NCAA, ha cerrado su primera incorporación de cara a la próxima temporada.

Trae Bell-Haynes, base de 188 centímetros de estatura y 27 años de edad, volverá a la Liga Endesa tras salir de la misma el pasado verano y será el encargado de llevar el timón de la nave de Porfi Fisac.

un playmaker de garantías para zaragoza

El producto de Vermont llega procedente del Buducnost Voli, equipo con el que ha disputado tanto la EuroCup como la ABA liga. Su papel a lo largo de esta temporada ha sido realmente notorio y en lo que a los números se refiere, el internacional con Canadá ha firmado 14,5 puntos y 4,6 asistencias de media por encuentro en el campeonato adriático.

Bell-Haynes, que ya brilló en la Liga Endesa con el Breogán de Lugo, cuenta con experiencia en países como Alemania, Finlandia y Estados Unidos, tras pasar por Fraport Skyliners, Crailsheim Merlins, Helsinki Seagulls y Wisconsin Herd, respectivamente.

las mejores jugadas de trae bell-haynes frente al real madrid

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
292

Comentarios

Veo últimamente demasiados titulares pésimos en vuestra web. Esta noticia debería haberse titulado "Trae Bell-Haynes, nuevo fichaje del Casademont Zaragoza".
Más periodismo deportivo y menos titulares trampa, por favor.