Solapas principales

Juanpi Gutiérrez

El CB Canarias cierra su plantilla con el retorno ACB de Juan Gutiérrez

  • Tres temporadas después, el 'Pipa' Gutiérrez regresa a la Liga Endesa para enrolarse en las filas de los aurinegros. Firmó 18 puntos y 9.5 rebotes en el Obras Sanitarias argentino

Era un secreto a voces que se ha acabado concretando hoy. El interior argentino Juan Gutiérrez (2.05 / 29 años) será la última pieza que forme la plantilla del CB Canarias para la próxima temporada.

Tras una larga etapa en el CB Granada, decidió en 2010 volver a su Argentina natal para jugar en el Obras Sanitarias, con el que esta reciente campaña ha firmado 17.8 puntos y 9.5 rebotes, con un 46% desde la línea de 3. A lo largo de su experiencia en la LNB, fue nombrado MVP de la temporada en 2011 y de la Liga Sudamericana en 2012. Ha mejorado su juego de espaldas al aro, además de su tren superior y su capacidad reboteadora.

En La Laguna se unirá al otro fichaje aurinegro, el ex Burgos Luke Sikma, y a uno de los veteranos del equipo como Jesús Chagoyen. Su compatriota Nico Richotti y el base del equipo Ricardo Uriz ya le han dado la bienvenida desde la red social Twitter:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 2 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,874,384
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Muy buen fichaje, un jugador fiable y muy del estilo del Canarias y del juego de Alejandro. Sin duda una gran guinda a éste pastel que para el presupuesto que hay tiene muy buena pinta. Una vez más la directiva del Canarias vuelve a sorprender.
Por otro lado juego interiror muy polivalente, con jugadores que pueden jugar de 4 y de 5, salvo Sekulic que es más 5 puro. Aunque tiene tiro. Lo dicho juego muy polivalente por dentro y con muy buena pinta. VAMOS CANARIAS!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar