Solapas principales

Kus defendido por Navarro (Foto: José María Benito)

El ex-Unicaja Davor Kus jugará en Benetton de Treviso mientras que Rasko Katic no desembarcará en la ACB

  • El escolta que no explotó en la ACB con el conjunto malagueño jugará la LEGA con el clásico equipo de Treviso. Katic, que interesaba a Lagun Aro GBC, irá a Serbia

Davor Kus, escolta de 1,92 metros de altura nacido el 21 de julio de 1978, ha firmado para las dos próximas temporadas por Benetton de Treviso.

El 'John Stockton croata' ex de la Cibona no llegó a explotar en la ACB de la mano de Unicaja Málaga por lo que la pasada temporada fue cedido a la Cibona de Zagreb de Velimir Perasovic en la que promedió 12,4 puntos, 1,4 rebotes y 1,9 asistencias en la competición doméstica mientras que alcanzó los 11,4 puntos y 1,3 asistencias en la Euroliga.

El pasado 14 de julio el Club de la capital de la Costa del Sol decidió no hacer efectiva la cláusula que permitía extender el contrato del croata por un temporada más. En el conjunto italiano coincidirá con el joven talento lituano de la generación del 90 Donatas Motiejunas.

Por otro lado, según informaba Igor Minteguia días atrás Lagun Aro GBC realizaba una oferta por Rasko Katic, pívot serbio del Walter Tiger Tübingen de la Bundesliga alemana.
 
Katic es un pívot 2.08 de estatura y 28 años de edad, que ha cumplido su cuarta temporada con el modesto equipo alemán, a donde llegó procedente del Estrella Roja. Katic es un pívot a la antigua usanza; fuerte, duro, trabajador y algo tosco, cuya hábitat natural es la pintura. Sus números esta temporada han sido 14.8 puntos y 7.1 rebotes por encuentro.

Finalmente el jugador militará en Hemofarm Vrsac desvaneciéndose la posibilidad de reforzar al equipo de Pablo Laso en el que tampoco recalará Lamont Barnes (Valladolid).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 9 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,978,615
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Pues a Jesús Fernández, en su anterior etapa en Granada, el mote le iba bastante bien, porque era una de las referencias del equipo.

Despues del mote de ayer de Jesús Fernández ( El Americano de Villena ) este de Kus tampoco está mal.
Yo propondría algún mote más:
Sabonis ( el Tarín lituano ),
Magic Johnson ( er niño der virús ),Jordan ( el Raúl de Chicago ), Jhon Stockton ( el Kus mormón ).....
Son todos igual de desafortunados, y se podrían utilizar para demostrar amplias dotes como vidente, mas que de aficionado al basket. Madre de Dios, que comparaciones!!!!!

el mote del americano de villena se lo pusieron la ser porque jesus fernandez hacia mejores numeros quel los americanos que habia(antes de la llegada de borchardt) tipos como bud eley,abrahms y un largo etc

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar