Solapas principales

El FC Barcelona apuesta por el físico de Moussa Diagné

  • El poste senegalés, que viene de promediar 4'3 puntos y 4 rebotes la pasada temporada, sería blaugrana por las próximas 3 temporadas
  • Tabla Mercado Liga Endesa 2015-16

Parece que las oficinas del FC Barcelona no paran de trabajar en la configuración de la plantilla para la temporada 2015/16. Pese a no haber todavía comunicado oficial, se dan por hechas las incorporaciones de Pau Ribas, Shane Lawal y Alexandar Vezenkov, y la próxima, según adelanta el periodista Chema de Lucas podría ser Moussa Diagné (2'11 / 21 años), pívot senegalés del Baloncesto Fuenlabrada que llegaría para las siguientes 3 temporadas. 

Se trata de un interior de gran poderío físico, liviano pero fibrado y con unas capacidades atléticas envidiables, todo un diamante en bruto si evoluciona de forma favorable. Por ahora destaca por su facilidad para la intimidación, un perfil solicitado por los blaugrana para proteger el aro, algo de lo que han adolecido esta temporada. 

Todavía se desconoce si se incorporará a la disciplina de Xavi Pascual este año o se medita una cesión a otro club .

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 8 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
1,909,374

Comentarios

Me suscribo a los foreros... ¿otro proyecto de futuro para XP? como Hezonja, Sulejmanovic, el mismo Ingles, Edwin "maravilla" Jackson, Marc "el nuevo chichi" García, etc etc etc.
Si lo que el mundo ve, que se llama Marko Todorovic, el bueno de Pascual no lo acaba de vislumbrar...por favor... que se lo lleven de asistente a la NBA pero ya! que enseñe un poquito a defender en yanquilandia y que nos deje disfrutar un poco aquí!

Hay una grandísima diferencia entre el fichaje de Suárez por el Madrid y este "posible" fichaje. La calidad, aunque sean de diferentes perfiles, es totalmente abismal la diferencia y la posibilidad de llegar muy lejos de uno y otro si terminan de explotar también es grande

Pues pienso que si no se critica el fichaje de Alex Suárez por el Madrid tampoco se debe criticar este. Apuesta de futuro, barata y que si sale bien será todo un cierto. Dudo que este año se quede en la plantilla del Barça. Se fogueará en otros equipos esperando que dentro de 2 o 3 años pueda ser útil para el primer equipo.

Venga Creus, ahora que el modelo "ficho todo lo que se mueva y no dejo jugar a un canterano" no ha funcionado, usaremos el modelo "voy a hacer que creo en los jóvenes y en el músculo, que a los de la capital les ha funcionado".
Qué indefinición y qué falta de criterio...Lawal y Diagne a la vez?
Es que es pensar que teníamos a Ayón, que era nuestro...y que ha acabado de blanco, y uno no entiende cómo este señor sigue donde está...

Biyombazo 2.0
De todos modos, un problema este año las elecciones del barca, dificultad de movimientos de relevancia, y se les han escapado las perlas que andaban buscando, Lawal, Young, y algunos otros. Faltan las dudas del base, del relevo de Navarro, del puesto de 3 si Thomas no sigue, del puesto de 4 donde hace falta un cambio o renovación de Boki, Lampe o Doellman.

Saco el metro y no mide 2'11 mide 2'07 descalzo,eso si envergadura de mas de 2'22......aun con eso si es verdad la noticia chichi creus que coja el petate y cantemos todos juntos...."adios con el corazonnnn" si lo fichan que siga la fiesta que fichen a hector perotas, albert illa,andoni goikoechea,ronaldo(el gordito),juan y medio,rafa talaveron y a jose luis rodriguez"el puma" numeran numeran viva la numeracion...venga x dios...y no nombro al aeroplano de concha espina porque es muy madridist

¿Cupo de formación? Lo veo venir. Griffin, ayudante de Skiles en los Magic, sobre Hezonja: "Hay que estar ciego para no ver su talento". "Ópticas XP, con el segundo par de gafas le regalamos un perro lazarillo".

Lo que se dice en pretemporada es una cosa y cuando empiece la liga otra. Solo hay que ver lo que le ha pasado a Mirotic, que era un jugador totalmente consagrado en Europa, una superestrella y le ha costado Dios y ayuda conseguir minutos y los de calidad, muchas veces por lesiones del titular. ´
Pues eso, cuando empiece la liga de verdad veremos y si es así, pues alegrarse por el chico, pero antes prefiero verlo con minutos de calidad y si llegan a los P.O más todavía. Hasta entonces, mejor esperar y comprobar lo que se dice y luego se hace.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar