Solapas principales

El F.C. Barcelona Regal haciendo piña tras la victoria ante Caja Laboral

El futuro del Barça: nueva revolución con Spanoulis en el centro del huracán

  • El Barça apostará de nuevo por una importante reforma de la plantilla
  • La continuidad de los jugadores que acaban contrato, casi descartada
  • Se busca base, alero titular y un center con peso para sustituir a Jawai
  • El futuro de...

El verano se presenta movidito en Can Barça después de una temporada en la que la transición no ha convencido a nadie. En la Ciudad Condal se imponía un cambio de ciclo con objetivos distintos: lo importante no era ganar, sino competir formando a la nueva hornada de jugadores, entre ellos, Abrines o Todorovic, Rabaseda o Ingles, Hezonja o Eriksson. Pero las primeras derrotas en la Liga Endesa obligaron a replantearse una nueva filosofía que pareció tocar fondo en un partido frente a Estudiantes.

Pese a que el camino en Euroliga era impecable, en la Liga Endesa el conjunto blaugrana sumaba 8 derrotas en 17 partidos. Todo ello llevó al Barça a reforzarse con el fichaje de Oleson, que sería pieza clave en la consecución del título de Copa del Rey, centrando de nuevo su objetivo en competir todos los partidos y llegar a todas las finales posibles, dejando de lado el minutaje hacia los jóvenes jugadores.

En general la campaña blaugrana ha sido muy compleja, con lesiones muy importantes como la de Mickeal, con jugadores tocados desde un principio como Navarro o con otros jugadores con distintas lesiones que ahora pasarán por quirófano. Todo ello ha sido un dolor de cabeza para el Barça, que también ha sabido utilizarlo siempre como excusa o prevención ante posibles partidos perdidos. Aún así ha disputado la Final Four y el Playoff por el título de liga, cayendo en ambos casos contra el Madrid. También se han generado muchas dudas en torno a la participación de los jóvenes, escasa e irregular, y al estilo de juego, que no acaba de gustar.

Para ello y para dar otro paso adelante y poder seguir con la consecución de títulos, el verdadero leit motiv que persigue el Barcelona, se presenta otra revolución veraniega con fichajes de impacto como pueden ser la llegada de Spanoulis o el retorno a la ACB de Ayón. El Barça busca base, alero y juego interior nuevo con la llegada de un ala-pívot y también de un pívot dominante. Todos los jugadores que acaban contrato tienen la puerta abierta pese a estar inscritos en el derecho de tanteo.

Otro cambio que sufrirá de cara a la próxima temporada será el adiós de Regal como patrocinador principal de la sección de baloncesto. Según informó El9 Esportiu el club trabaja para encontrar un mismo patrocinador para todas las secciones profesionales (Basket, Balonmano, Hockey e Fútbol Sala).

Cuerpo técnico

Xavi Pascual.                     Foto: Charly Mula

Etiquetas

Con la continuidad de Xavi Pascual asegurada después de enderezar el rumbo del equipo tras un inicio con demasiadas dudas y derrotas, la incógnita del banquillo blaugrana se centra en la figura de su ayudante más directo: Agustí Julbe.

Julbe ha manifestado que le gustaría dar el salto y empezar su carrera como primer entrenador en un equipo de élite, como en su momento también hizo Chema Berrocal. Aunque el deseo existe, el ayudante de Pascual ha aclarado que, de no salirle ninguna opción, seguirá en la disciplina del primer equipo blaugrana. Como posible sustituto sonaba Borja Comenge, pero el ex entrenador del filial queda descartado al convertirse en el nuevo entrenador del Manresa.

Jugadores con contrato

Marcelinho Huertas. El base carioca está cuestionado. Tras dos temporadas Huertas no acaba de convencer, alternando muy buenos partidos con actuaciones muy flojas, como en el tercer partido de la final frente al Madrid. Su desparpajo se ve condicionado por el estilo colectivo y el club tantea alternativas en la posición de base. Tiene dos temporadas más de contrato y su futuro está en el aire. Puede seguir pero también puede ser cortado.

Víctor Sada. El catalán tiene su rol en el equipo y no lo alude, siendo una pieza muy importante para Pascual en lo que aportación defensiva y control se refiere. Hace un año vivió un verano convulso con su renovación pero ahora su futuro en el Barça está asegurado. Su mejor aval, su entrenador.

JC Navarro. Su continuidad no se discute. Es el líder del equipo y, aunque mermado por las lesiones, cuando se le ha necesitado ha aparecido. Ahora pasará por quirófano para recuperarse del tobillo derecho y estará dos meses de baja. Esto le obligará a perderse la cita con la Selección y a descansar. Su rol en la próxima temporada podría seguir el marcado durante este pasado año, convirtiéndose en un jugador sólo para partidos importantes o momentos calientes.

Brad Oleson. Fichado a golpe de talonario a mitad de temporada, el de Alaska ha convencido a técnicos y afición con un rendimiento en pista siempre positivo. Suma en ataque y se ha convertido en el mejor defensor del equipo. Será una pieza clave del proyecto, pudiendo ayudar a los suyos también en competición Europea. Se espera un paso adelante en la parcela ofensiva en función del estado físico de Navarro.

Alex Abrines. Se generan muchas dudas sobre su futuro al tratarse de un joven valor que no ha disfrutado de demasiadas oportunidades durante esta temporada. Cuando ha disfrutado de minutos ha aportado talento junto con mucho descaro. Se habló de una posible cesión al Lagun Aro en la operación Oleson, que finalmente no se concretó. La opción de una cesión vuelve a coger fuerza para que el jugador pueda foguearse en ACB.

Xavi Rabaseda. El alero ha culminado un buen final de temporada reforzado, sobre todo, por su excelente actuación en el cuarto partido de la final en el Palau. El técnico lo alabó públicamente y es una pieza importante de cara al futuro, además de contar como cupo y de ser un jugador de la casa. Su futuro parece asegurado en el roster del primer equipo. Se está especializando como un jugador intenso y que aporta en defensa y en el rebote pero debería ser más productivo también en ataque.

Erazem Lorbek. El esloveno ha jugado su peor temporada desde que defiende la camiseta del Barcelona. Uno de los referentes del equipo ha fallado en reiteradas ocasiones, provocando un desequilibrio importante. Según se apunta desde El contrataque, desde el club se estudia su continuidad, con la posibilidad de un corte antes de hora. Lorbek es el referente interior (o debería serlo) y no ha cumplido. Este verano también pasará por quirófano para tratar sus problemas en la rodilla.

Marko Todorovic. El interior montenegrino ha cumplido con creces. Su rol ha sido poco claro, de menos a más, disfrutando de pocos minutos durante toda la temporada pero obligado a tener protagonismo en la fase final debido a las lesiones y a la poca aportación de Lorbek. Sus actuaciones han convencido a todos, pese a todo lo que había en juego, viendo en él un gran potencial a explotar. Será un jugador con mayor protagonismo e incidencia en la pista.

Ante Tomic. Sin ninguna duda uno de los grandes acierto en cuanto a fichajes del Barcelona el pasado verano. Tomic se ha convertido en el referente en la pintura, auténtico generador del juego ofensivo blaugrana recibiendo balones de espalda a canasta, dominando tanto en la Liga Endesa como en Europa. No hay dudas respecto a su rendimiento pese a que se ha diluido en la final contra el Madrid.

Jugadores que acaban contrato

Sarunas Jasikevicius. Todo un icono en el Palau Blaugrana, el regreso del lituano fue una locura de masas, siempre aclamado en todas sus actuaciones. Saras venía con un rol muy definido y le costó adaptarse. Poco a poco ha ido aportando su dosis de calidad, experiencia y carácter. Su futuro no seguirá ligado al del Barça salvo sorpresa mayúscula. Desde Israel lo sitúan, de nuevo, en el Maccabi, otro de los clubes donde caló hondo.

Joe Ingles. Tampoco seguirá el australiano defendiendo la camiseta del Barcelona salvo sorpresa. Ingles llegó por petición de Pascual tras la lesión de Mickeal hace dos temporadas y media pero nunca ha acabado de asentarse. Ha disfrutado de muchas oportunidades pero no ha dado el paso adelante que se esperaba. Esta temporada ha sido el jugador descartado en muchos partidos aunque actuaciones como la del decisivo partido contra el Madrid muestran que calidad tiene. Es joven y novias no le van a faltar.

_dsc0097.jpg

Pete Mickeal postea (Foto Yaiza Peña)
Pete Mickeal. La etapa del alero todo terreno americano está cerrada. Malditos problemas. El corazón del equipo, todo carácter, lo tubo que dejar indefinidamente. ¿Volverá? Todo depende de su salud y de si el Barça desea recuperarle. Él manifestó que su futuro en el baloncesto pasa por defender de nuevo los colores blaugrana. Su baja es la más sensible al ser un jugador insustituible y por el motivo de su adiós. Según el blog elcontraataque el jugador ha recibido el alta médica.

CJ Wallace. Cuando más adaptado está el jugador a los esquemas de Pascual, siendo el líder de los intangibles, aparece el mejor Todorovic. El buen papel del montenegrino ha condenado a Wallace en este final, en el que el australiano ha pasado por delante de Lorbek en la rotación. Sus dos temporadas se pueden calificar de menos a más con un gran papel en la final del año pasado que le valió la continuidad en el club. Sufrió a inicios de temporada y tiene todos los números para ser la víctima si llega Ayón u otro jugador interior.

Loukas Mavrokefalidis. Se le fichó como temporero para suplir la baja de Jawai y el interior griego ha cumplido a las mil maravillas todo lo que se podía esperar de él. No continuará y su destino parece ligado al de Olympiacos.

Nathan Jawai. El australiano entró, y de que manera, en los corazones de la afición en sus primeros partidos. Aportaba características diferentes al equipo teniendo su punto débil en la falta de adaptación al criterio arbitral de la Liga Endesa. La lesión lo sentenció. El Barça centra su apuesta en la llegada de Ayón por lo que su continuidad parece muy complicada. Un tweet suyo de hace un tiempo sonó a despedida.

Todos los jugadores que acaban contrato han sido inscritos por el club en el derecho de tanteo excepto Mickeal y Jawai al tratarse de dos jugadores extracomunitarios.

El futuro pasa por... Spanoulis

Nadie se esconde, ni el propio Xavi Pascual. Spanoulis está en el mercado después de acabar su contrato con Olympiacos, que volverá a reducir su presupuesto, convirtiéndose en una de las piezas más codiciadas del viejo continente. El Barça está negociando con él para que sea el nuevo estandarte de la sección junto a Navarro, la nueva pieza diferencial. El griego suma en su palmarés las dos últimas Euroligas disputadas logradas, además, con el galardón de MVP de la final. Su fichaje sería toda una bomba y una inyección muy importante para el equipo, además de una apuesta económica muy importante.

Pero no será el único cambio. Si finalmente no llegara Vassilis al Palau, desde el Barça se trabaja en otras opciones en la posición de base como las de Teodosic, Planinic o Bobby Brown. Su llegada no tendría sentida con la continuidad de Huertas, al tratarse de dos perfiles muy similares, pero su incierto futuro en Moscú lo hace una pieza apetecible. Por otra parte, y tras no renovar con el Khimki, Planinic es un jugador muy codiciado que está en el mercado después de hacer su mejor temporada. El Barça lo tiene en la agenda según ha podido saber esta web. Para acabar con la terna de directores, se apunta también el nombre del base de Montepaschi Bobby Brown que se ha dado a conocer al máximo nivel después de realizar una gran campaña en el conjunto de Siena.

Otra posición a reforzar será la de alero. Con la baja de Mickeal (veremos como finaliza todo) y la casi segura salida de Ingles el Barça tendrá un vacío que bien podría ocupar Bojan Bogdanovic, del Fenerbahce, o David Moss, del Montepaschi, según apunta Mundo Deportivo. La opción de Papanikolaou parece más un sueño que una realidad con la NBA como principal objetivo del joven griego. Bogdanovic gusta mucho, cuenta con la condición de cupo, pero también tiene la NBA entre ceja y ceja. Hace tiempo que el Barça le va detrás. Otros nombres vinculados al Barça han sido los de Nachbar, Vasileiadis o Carl English.

Para terminar el juego interior también sufrirá, obligatoriamente, modificaciones. Empezando por la gran operación que es la llegada de Gustavo Ayón. El pívot mexicano renovó recientemente con los Bucks y esto dificulta su posible fichaje, aunque no está todo descartado. También se ha vinculado al Barça el fichaje de Maciej Lampe, del Baskonia, aunque no acaba de convencer, y no por su talento. Quien sí que gusta mucho a Pascual es el compañero de Lampe, Nemanja Bjelica. El serbio sigue siendo una gran promesa, un jugador versátil que puede ocupar más de una posición en pista. Podría ayudar en la posición de ala-pívot pero también en la de alero. En el caso de que finalmente se concretara la operación el Barcelona se vería obligado a pasar por caja de nuevo.

Muchos nombres sobre la mesa y deberes por hacer. ¿Volverá a tener problemas de cupos el conjunto blaugrana este verano como le ha sucedido en los dos anteriores? Con la apuesta por la transición en un segundo plano, ¿cómo quedará el futuro de jóvenes como Hezonja, Pérez o Eriksson? Se plantean muchas dudas que esperamos se vayan resolviendo con la evolución del mercado y la confirmación de los primeros movimientos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
280
#Comentarios: 
3,085
Total lecturas: 
1,691,538

Comentarios

Saras,a Lituania,a cuidar de una huerta,(no es un juego de palabras),y a jugar el solteros contra casados's Vilnius game.
Quien tuvo la genial idea de repescarlo?? .... Saras vino,logicamente,en las últimas en ataque, fisicamente escurrido y nulo atrás.

Con Spanoulis está claro que el roll de Navarro pasa a secundario. Lo admitirá? Dudo... Por puestos:
BASES: Sada debe seguir. Ojalá siguiera Saras. Sólo por lo que demostró en el quinto, merece. En todo caso, huele a Spanoulis. Spanoulis + Sada me gusta muchísimo.
Escoltas: Oleson titular. Navarro rol de líder desde el banco, estilo Papaloukas en sus años cska. Abrines a ganarse muchos minutos.
Aleros: una vez Ingles fuera, lo de Rabaseda es un marrón. Yo me la jugaría dándole muchos minutos, tanto a él como a Hezonja. Es un momento complicado de aleros en Europa, y a por Papanikolau no se puede. Yo me la jugaría con ellos dos.
Alapívots: quiero creer que es el físico el que ha marcado a Lorbek, que debería seguir. Para su suplencia, Bjelica nos vendría de coña, además de que podría jugar de alero.
Pívots: Tomic se ha ganado seguir, aunque no es santo de mi devoción. Es un blando y ante los fuertes no hace nada. Ayón sería un pedazo de fichaje, pero si no, y esperando que lo de Lampe sea una broma de mal gusto, apostar por Jawai otra vez, una vez pasado su primr año no me parece mal.

Navarro,papel secundario 100%,por supuesto...
Mis respetos al Navarro de hace 3 años atrás,pero en 2014 será su sombra,como lo fué ésta temporada... Que comience en el banquillo y haciendo espacio con su enorme salario,y si su estado físico se lo permite,más minutos.
De rentas pasadas no se vive,y con lesiones crónicas aún peor. Y tampoco no se puede estar adorando permanentemente a nadie.
Se trata de deporte profesional + rendimiento = Victorias y Titulos...si ayuda al 60%,bien,y si no,gracias,homenaje y adiós.

Navarro,papel secundario 100%,por supuesto...
Mis respetos al Navarro de hace 3 años atrás,pero en 2014 será su sombra,como lo fué ésta temporada... Que comience en el banquillo y haciendo espacio con su enorme salario,y si su estado físico se lo permite,más minutos.
De rentas pasadas no se vive,y con lesiones crónicas aún peor. Y tampoco no se puede estar adorando permanentemente a nadie.
Se trata de deporte profesional + rendimiento = Victorias y Tutulos...si ayuda al 60%,bien,y si no,gracias,homenaje y adiós.

Barça debe ir a por la ACB y la EUROLIGA.
Por tanto :
NAVARRO : Rebaja de contrato al 50% y a jugar detrás de Oleson,ó la calle. Ya cansa esperarle con sus lesiónes...32 añitos para 33,cambio de roll y de $$,ó bye bye.

SADA será criticado,pero su roll lo cumple a la perfección.

TOMIC ok. Ha demostrado nivel de sobra en ACB y Euroliga.

LORBEK,una vez operado,y con contrato en vigor,a recuperarlo.

HUERTAS : FUERA. Es una rémora tremenda. Horrible. U can't play,baby! Traspaso YA.

RABASEDA : FUERA,y en verano,que aproveche y se haga 3 campamentos de perfeccionamiento de fundamentos en general,..desde el t.l.,pasando por el bote,el t de 3pts,el juego de pick & roll,el pase,..y otro de lectura de juego,que le cuesta mucho,sufre pensando.

CJ WALLACE : FUERA....4 horrible. Enorme Contrato/mínima producción. Si tuviera tanta variedad de movimientos como de peinados,podría ser aprovechable,pero éso NO sucede.

ABRINES,HEZONJA & TODOROVIC : Cesión de 1 ó 2 años,y a ver qué pasa....muy muy verdes. De los 3,Hezonja terminará triunfando en el Palau,por que aúna talento a raudales y mucho caracter,(éste a manejar con los años),....los otros dos,ya veremos.

Creus : Por una vez,haz bien tú trabajo,y trae a McCALEBB + SPANOULIS + Gus AYON + Chris COPELAND y justifica tú sueldo,viajes,y super presupuesto.

Yo no veo la necesidad de hacer muchos cambios en la plantilla,las bases son sólidas y los líderes deportivos están en plena forma.Hablo, naturalmente, de Eduard Portela,Beto Agustí y Jordi Bertomeu,todos culés confesos y fervientes practicantes que llevan años siendo piezas fundamentales a la hora de que el barsa esté compitiendo por ganar títulos. Lo único,sería interesante plantearse la clonación de Lamónica y Hierrezuelo porque los chicos se hacen mayores y no van a poder estar ahí arbitrando toda la vida. Por otro lado, con el fichaje de Spanoulis en el bolsillo (nunca mejor dicho) , el barsa se asegura una nueva estrella que llegará gratis y cobrará muy poco por el bien y amor que profesa al club culé. Un jugador que en Moscú cobraría 4 millones de euros pero que en can barsa jugará por 2 y una barretina de regalo. Y el sustituto natural de Navarro ya está dentro y es Xavi Rabaseda,jugador de total confianza para XP y que este año ha promediado dobles figuras en casi todos los partidos:en más de 35 minutos en el banquillo,casi 20 agitadas de toallas por encuentro.Y termino,yo veo un futuro prometedor y brillante para el barsa de basket,como no puede ser de otra manera. Tienen más recursos que el resto,más dinero para fichar,más presupuesto y más fichas profesionales. Tienen los despachos bien controlados y una cartera inagotable. Y por si esto no fuera suficiente,tiene a un maestro en la gestión deportiva y los fichajes como es Chichi Creus, realizador de gestiones exitosas tales como la renovación de Lorbek, los fichajes de Ingles y Wallace, la no renovación de Ndong y Vázquez y la renovación de Sada. Pd: devuelvo la ironía a modo Off y espero no haber enfadado mucho a los culés foreros.

Se ve que el Jawai te cae muy mal que lo echas fuera dos veces. Por si le da por volver jeje. ¿O será porque como es tan grande hay que echarlo por partes?

Los viste en la Supercopa de España..... ¿Lorbek sano o firmando un contratazo y dejarse llevar? ¿Navarro sano ahora?? Los años pasan para todos.... el Madrid os ha ganado sin juego interior, solo con los huevos de Felipe.... jajajaja

Es que si no hubierais ganado con la de bajas y desgracias del barça... apaga y vamonos jajaja Pero bueno disfrutar disfrutar que cuando tengamos por aquí a Spanoulis.. o Ayon... Navarro descansado que le da mil patadas a rodolfo, carroll y cia... Lorbek descansado... jajajaja Compraros pañales para el año que viene merengones!!

Sí, claro que estamos disfrutando, un montón además. Aunque fichéis a Kobe y Lebron, hasta dentro de un año el campeón será el Madrid, así que mira si nos queda tiempo para saborear esta liga...

Gracias subcampeón! de momento dos títulos directos contra el mayor presupuesto de la liga, y encima echándoles en Europa y llegando a la final! esto marcha!

Llegando al 5 partido y con Navarro lesionado y todas las lesiones que ya arrastrábamos jajaja Ole que merito!! Si os molesta lo del presupuesto pon tu de tu bolsillo o dile a Floren que se deje de Modrics y suelte pasta!! Por cierto cuantos títulos habéis ganado esta temporada?? jajajaja la copa del rey y que más??

No veo a Rabaseda otro año de azulgrana, ya lleva dos años y aunque su actitud es irreprochable es con diferencia el joven con menos calidad del equipo.Deberia ser el jugador que saliese cedido para mejorar en ataque y ganarse otra oportunidad.
Spanoulis,Bogdanovic,Bjelica y Ayon los fichajes.
Jasikecvicius,Rabaseda,Ingles,Mickael,Wallace,Mavro y Jawai las bajas.

Spanoulis como elemento desequilibrante, pero con Navarro al lado a ver quien aglutina más la pelota...fichar a Teodosic para mí es pegarse un tiro en el pie. Importantes decisiones las que debe tomar Creus, además de los temas calientes de Huertas y Lorbek, ver que pasa con la clase media (Ingles, Rabaseda, Wallace). Y la última, el alta médica de Pere Miquel...otro caso Abidal?

Yo no ficharía a Spanoulis, porque no veo que haya espacio para él y Navarro en el equipo. Huertas fuera, y ficharía a un base titular, sean Teodosic o McCalebb (Brown no). Planinic tampoco me ofrece garantías como uno de referencia. Si Mickael puede volver, asegurando las cosas por contrato, yo le recuperaría, porque es, simplemente y como bien dice el artículo, insustituíble. Bogdanovic compartiendo puesto sería excelente (si no, a elegir entre Rabaseda, o confiar definitivamente en Abrines, que es lo que yo haría, y eso que el de Ripoll es uno de mis jugadores favoritos). Por dentro, nadie mejor que mantener a Jawai; si llega Ayón, sería un excelente cambio para que Wallace salga ... si no, me quedaría CJ (Bjelica como cuatro no me gusta nada). Hay que pechar con Oleson, pero a mí su fichaje nunca me gustó. Así pues, y aunque sea soñar, ahí va mi equipo: Teodosic, Navarro, Mickael, Lorbek, Tomic / McCalebb, Abrines, Bogdanovic, Ayón, Jawai, Sada, Todorovic. Yo de Rabaseda buscaría jugar 25-30 minutos en otro equipo, o se perderá como jugador.

¿Pero a estas alturas todavía hay gente que piensa que el problema de los bases del Barcelona son los bases? ¿Pero que quieren con un sistema cerrado y arcaico que consiste en subir la bola y no dejar lugar a ningún tipo de fluidez e imaginación? No veo ninguna revolución, pasarán del balones a Navarro, al balones a Spanoulis... y luego van por ahí diciendo que les gusta el basket europeo, que es colectivo...... un asco es lo que es, con muy pocas excepciones como el Real Madrid.

yo estoy con pepitin, prefiero 1000 veces a Xavi Pascual, un entrenador que gana partidos y finales antes q a Pablo Laso q solo gana partidos y pierde finales, me habria gustado ver la final d la liga endesa de este año con el barça no al 100% pero si al 90% al menos, con Lorbek, Navarro i Pete sanos.

Para ti será un asco.. para otra gente no!! No generalices y hables por todo el mundo.. porque el juego del barça A MI SÍ me gusta... Competir siempre y siempre llegar a pelear por tus objetivos.. a mi me gusta y Mucho!!!!

Para ti no será un asco.. para otra gente si!! "Competir siempre" jajaja solo faltaría eso, con el mayor presupuesto de la Acb.... estamos hablando de juego, el Barcelona con los jugadores que tiene competiría los títulos sin entrenador, es más, jugarían mejor, e iría gente a su cancha, que solo se llena cuando va el Madrid, pero solo si va la tv y así pueden gritar su IN DE PEN DEN CIA.... aunque no les guste ni el baloncesto....

Claro de boquilla es muy fácil criticar... pero luego lo que queda son los resultados!! Desde que Xavi Pascual es el entrenador el Barça es del top 5 en europa!! Presupuestos de Barça y Madrid son muy parecidos... y si no mira lo que cobran Carroll, Suarez, etc... en otra web algo madridista se dijo se pronto pondria comparación de salarios... El Barça sabe gestionar mejor sus recursos.. cosa que el Madrid por ejemplo se ha tirado toda la temporada con Jets privados en cada partido.. y eso cuesta pasta... y si el Barça prefiere invertir ese dinero en la plantilla...
Pascual, hoy por hoy, de los mejores entrenadores europeos!!
Y respecto a lo que dices que sin entrenador también competirían... te recuerdo el Madrid de Messina..?? o Ivanovic en el Barça??

Claro de boquilla es muy fácil criticar... pero luego lo que queda son los resultados!! Desde que Xavi Pascual es el entrenador el Barça es del top 5 en europa!! Presupuestos de Barça y Madrid son muy parecidos... y si no mira lo que cobran Carroll, Suarez, etc... en otra web algo madridista se dijo se pronto pondria comparación de salarios... El Barça sabe gestionar mejor sus recursos.. cosa que el Madrid por ejemplo se ha tirado toda la temporada con Jets privados en cada partido.. y eso cuesta pasta... y si el Barça prefiere invertir ese dinero en la plantilla...
Pascual, hoy por hoy, de los mejores entrenadores europeos!!
Y respecto a lo que dices que sin entrenador también competirían... te recuerdo el Madrid de Messina..?? o Ivanovic en el Barça??

Yo si viene Spanoulis lo quiero para que juegue de uno. Si se sune a la parra mi fa rito es Planinic que a parte de ser base puro te puede jugarr de dos y de tres. A Bpbby Brpwn no lo quiero ni en pintura. En el puesto de tres iría a por Bpgdanovic que aportaría el tiro que falta al equipo u Rabasseda haciendo el rol de Ingñes
Yo hibiese renovado a Jawai pero si no viene Aypn iba a por D'Pr Fischer que después del fracaso de Donetsk saldría batato
Todorovic de cuatro suplente e Hezeonjalo cedería a un equipo ACB de Eurpcup

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar