Solapas principales

El Herbalife Gran Canaria confirma el fichaje de Shaquielle McKissic

  • Escolta americano, Seattle, 26 años, 1'96 m, procedente de la competición turca.

Shaquielle McKissic ya es jugador de Herbalife Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria ha confirmado en el día de hoy la incorporaración a su plantilla del jugador americano Shaquielle McKissic, que recientemente ha podido conseguir pasaporte de Azerbaiyán, lo que le permite un mayor abanico de posibilidades.

Procedente de la competición turca, donde en las filas de Uşak Sportif ha causado un gran impacto con sus suculentos números (15.8 puntos por partido, 5.7 rebotes,  2.9 asistencias además de 1.4 robos). Unos digitos que le han colocado como uno de los jugadores más apetecibles de este mercado de fichajes.

Jugó sus últimos dos años en la Universidad Estatal de Arizona, donde promedió 10.8 puntos, 5.0 rebotes, 2.2 asistencias y 1.5 robos de balón por partido.

Se presentó al draft de 2015 y, tras no ser elegido, ponía rumbo a Italia, donde tendría su primera etapa como profesional en las filas de Pesaro. Disputó 9 partidos yéndose hasta los 15.9 puntos y 5.2 rebotes. Salió del equipo rumbo a Corea, donde una buena oferta del país asiático le hizo decantarse por poner rumbo a la exótica liga coreana.

En junio de 2016, regresaba a Europa, donde este último año ha jugado para Uşak Sportif de la BSL.

Lo vemos en acción:

Shaquielle McKissic

 
 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 8 meses
#Contenidos: 
50
#Comentarios: 
403
Total lecturas: 
460,665

Comentarios

Evidente sorpresa positiva en gran canaria. Pasecniks se queda en la isla.

Vamos mejorando, el dicho popular "más feo que pegar a un padre" se queda en eso, en un dicho referido a la fealdad, pero joder, hacer apología de la violencia...sugiriendo " unas hostias bien dadas a sus padres" eso si con saludos eh ?, con saludos, leche... cuesta hasta escribirlo, y todo porque a mi no me gusta su nombre...bufff !! ..tiene lo suyo. Luego llegarán las interpretaciones y tal.
Cuando no hay que escribir....ni en broma se deben pasar cierlos límites. Absolutamente desacertado, eso si, con saludos.

Alguien dijo ...si no eres capaz de mejorar el silencio cállate o algo asi

Por completar la información, siento ser pesado con esto pero si se ponen los robos se ponen las pérdidas (1,4 versus 1,9). Su porcentaje de tiro general es bueno (58%), correcto en el triple con un 35% con algo más de 4 lanzados por noche. Sus puntos casi 16 por partido, y su valoración es de 14. Sospechoso cuando la valoración está por debajo de la anotación. Con el gran Saras Vasiliauskas como compañero en un equipo que ganó 8 partidos. Aunque en Granca está probado que saben fichar norteamericanos.

De este jugador, creo que ya se hizo un reportaje en esta web. Apunta maneras, aunque a mí lo que más me impresionó de ese reportaje es que su nombre de pila es Shaquielle O'Neal...unas hostias bien dadas a sus padres y al del registro por aceptarlo, no hubiesen estado de más, saludos.

En el vídeo penetra, tira y con un físico espectacular. Pero claro, en los vídeos no hay jugador malo. Lo del pasaporte es un aliciente. Alguien puede dar su veredicto?

Buenas Curtiz. La calidad la tiene a raudales, además de una facilidad terrible para ver el aro, rebotear y producir en campo ofensivo. En defensa, los recursos físicos los tiene, todo dependerá de sus ganas. Que haya jugado con 25 aňos en Corea me pone nervioso jeje. Un saludo

Gracias, confiemos en el buen ojo "granca".lo de Corea... Bueno, todos comemos comida rápida de vez en cuando. A ver si se concreta lo de balvin también.

Yo no le conocía, pero se ve que es un portento físico (y tampoco es manco)...igual estamos ante otro acierto del Granca, ojalá sea así

Menudo crack habéis fichado los del Herbalife Gran Canaria. Os anticipo sus números en ACB y Eurocup
ACB: (9,2 puntos por partido, 3,1 asistencias, 32% triples)
Eurocup; (10,8 puntos, 2,7 asistencias, 35% triples)

Todo un fichaje

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar