Solapas principales

El Madrid asegura su futura dirección de juego: negocia con Micic y firma a Alocén

La directiva blanca configura la plantilla de futuro y tras anunciarse hace unos días las avanzadas negociaciones con el base serbio de 25 años Vasilije Micic, llega el turno de una de las mayores promesas del basket español: Carlos Alocén.

Con apenas 18 años, Alocén puede presumir de haber vestilo la elástica de la selección española (cuarto jugador más joven en lograr este hito) y ser una pieza cada jornada más importante en los esquemas de Porfi Fisac. Un base de 1,94 metros de estatura con calidad y sin miedo a rendir en las grandes citas. Su rol en el equipo va creciendo cada jornada, aportando 5 puntos, 1,7 asistencias, 1,5 rebotes y 1 robo por encuentro.Su mejor partido hasta la fecha fué hace dos jornadas, siendo el mejor jugador maño en la importante victoria en casa de Tecnyconta Zaragoza ante Iberostar Tenerife. El base maño sumó 18 puntos (5/7 en triples), 2 rebotes y 3 asistencias.

La gran explosión esta temporada del joven base maño ha llamado la atención de los grandes clubes españoles, habiendo sido el Real Madrid quién más rápido se ha movido. Ya que, según apuntan desde PoblaFM, el jugador ya tiene cerrado su fichaje por el club blanco a falta de la firma. Un fichaje de futuro que ejemplifica una temporada más la política de importación de talento nacional que lleva realizando el Real Madrid en los últimos años: Alex Suárez, Sebas Sáiz,...

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
884
Total lecturas: 
914,263

Comentarios

"importación de talento nacional que lleva realizando el Real Madrid en los últimos años: Alex Suárez, Sebas Sáiz",..
Uff vaya ejemplos, sobre todo el primero... espero que le vaya mucho mejor a Alocén

¿Es el mism Real Madrid que cada dos 2 3 en Marca se jacta de tener la mejor cantera de España de baloncesto de base? ¿no tienen ningun chaval en la cantera para subir y hacer jugar en acb? que va, es mejor fichar a rivales y de paso dejarlos mas vulnerables, la polìtica de los equipos grandes con los pequeños no me gusta nada de nada

El Real Madrid lo ficha, como si lo robara... como si el jugador no quisiera ir al Real Madrid, crecer en su carrera, promocionarse, cobrar 10 veces lo que cobra ahora, jugar Euroliga, ganar títulos...está claro que Campazzo en 1/2 años irá a ganarse su pensión NBA (espero que como Doncic, dejando otra Euroliga), y el Real Madrid lo gestiona como últimamente, perfecto.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar