Solapas principales

El Monbus Obradoiro incorpora a prueba al techo canadiense Jordan Bachynski

El Monbus Obradoiro contará con un nuevo chico en la oficina a partir de la próxima semana, aunque de momento sea para recuperarse de la fractura por estrés que padece en su pie derecho. Se trata del pívot Jordan Bachynski (27 años/2.18m), internacional con Canadá y formado en la universidad de Arizona State.

Una vez que reciba el alta médica, se incorporará a prueba junto al resto del equipo y podría firmar un nuevo contrato tras su paso por el Hokkaido japonés con el que promedió 9.0 puntos, 5.3 rebotes y 1.3 tapones en 16.6 minutos por partido. Cabe destacar también su participación los últimos tres veranos en las Ligas de Verano de la NBA y cuenta con experiencia tanto en la D-League como en Turquía.

El director general, José Luis Mateo, afirma que “Jordan es un jugador al que veníamos siguiendo desde hace tiempo. Lo primero es recuperarse totalmente de la lesión en el pie y, una vez lo consiga y habiéndose incorporado a la ciudad y al entorno del equipo con anterioridad, probaremos su capacidad para ayudar al equipo con su tamaño, su mano izquierda en el poste o su capacidad de rebote e intimidación”.

Jordan Bachynski 2015-16 NBA D-League Season Highlights

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
652
#Comentarios: 
1,973
Total lecturas: 
2,173,809

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar