
El nuevo fichaje de Obradoiro cae lesionado en su debut en BCL
- El equipo pierde una pieza clave en ataque
- LEB Oro: una salida sorpresa en Melilla lleva al fichaje de un internacional búlgaro
- ÚLTIMA HORA: Río Breogán anuncia la salida de un jugador clave por decisión propia
- Foto de portada: Monbús Obradoiro
Monbús Obradoiro se enfrenta al inicio de temporada más importante de los útimos años y que puede ser un punto de inflexión para el club en un contexto internacional. En Santiago de Compostela se llevaron a cabo los preparativos necesarios para cubrir, un año más, las bajas de los jugadores destacados y que se ficharon en su día con buen ojo.
Seis nuevas incorporaciones entre viejos conocidos y que tendrán un impacto inmediato, como Artem Pustovyi; debutantes en ACB cuyo talento era de fiar, como Tres Tinkle o Jordan Howard y, por último, jugadores que son un misterio en todos los sentidos.
En este caso, Rigoberto Mendoza acaparaba las miradas por su poca experiencia europea, una veteranía que podría ser un arma de doble filo en cuanto a adaptabilidad a la Liga Endesa y sobre todo, su talento ofensivo. El dominicano pudo debutar, la igual que su equipo, en Basketball Champions League ante el Mornar Blasko Zlato, en el primer partido de clasificación.
LA LESIÓN DE RIGOBERTO MENDOZA CON MONBÚS OBRADOIRO
En ese partido Mendoza tan solo pudo disputar doce minutos antes de lesionarse, pero su impacto no pudo ser mayor en tan poco tiempo. Al escolta le dio tiempo de anotar 16 puntos y sumar la misma cifra de valoración, con una efectividad pasmosa: 6 de 7 en tiros de campo. En el tercer cuarto, el jugador chocó con el soporte de la canasta y cayó al suelo
Rigoberto Mendoza sufre a fractura das apófises transversas dereitas en tres vértebras lumbares
— OBRADOIRO CAB (@OBRADOIROCAB) September 28, 2023
https://t.co/u3zm53Ralx
Forza @vkingo06 !#SomosObra#QueNonChoConten
Celebration pic.twitter.com/CHMZtRQiIH
El Monbús Obradoiro comunicó que Rigoberto Mendoza no podriá disputar el duelo de semifinales ante el Legia Varsovia poco antes del partido a causa de una fractura de las apófisis transversas derechas en tres vértebras lumbares, diagnóstico llevado a cabo en la ciudad Antalya. Un duro golpe para el dominicano y el Obradoiro, que parecían haber encajado a la primera, pero que tendrán que esperar unas semanas para la segunda cita.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 727 lecturas