Solapas principales

El punto de mira del tirador Danilo Andjusic apunta a Bilbao

  • El tirador serbio podría convertirse en breve en Hombre de Negro

Bilbao Basket, tras ser readmitido hace una semana en Liga Endesa, trabaja a destajo pero en silencio, para completar una plantilla que cuenta como pilares fijos a Raül López, Dairis Bertans, Axel Hervelle y Alex Mumbrú. Prácticamente no han salido a la luz nombres, pero se cuenta de facto con la adición de Quino Colom y la cesión de Marko Todorovic, adelantada por el periodista Chema de Lucas. Además, perdida la opción de David Doblas, que renueva con Gipuzkoa Basket, se lucha por la incorporación de Joseph Jones, tal y como adelantó la web Encestando, aunque en este caso el CAI cuenta con el derecho de tanteo en sus manos y los vascos tendrían que negociar también con los maños. A esto nombres, además de otros cuya contratación va bien encaminada, hay que unir la del tirador serbio Danilo Andjusic (1.95/23 años).

El jugador serbio debutó la pasada temporada en el CB Valladolid, dando buena cuenta de su excelente muñeca. Promedió con los vallisoletanos 11.8 puntos, 1.8 rebotes y 1 asistencia por encuentro, con un 58/155 en triples. Con la adición del balcánico, Sito Alonso contaría en sus filas con un especialista en el tiro que diera descanso al letón Dairis Bertans en la posición de escolta, jugador que está llamado a ser una de las principales referencias de los Hombres de Negro en ataque.

Danilo Andjusic - 39 3PT in a row - CB Valladolid

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,023,169
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Espero que aunque no tenga tanto "talento" como Pilepic, sea más atrevido tenga más despapajo más constante en las anotaciones y sepa defender.

A ver si hay confirmaciones que supongo se producirán después de fiestas incluido el esponsor.

Pd. Ignatius R, Doblas se queda en Donosti, aunque le han tenido que mejorar mucho la ficha y no a la baja, enhorabuena, espero que se te haya pasado el berrintxe.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar