Solapas principales

Se encuentra usted aquí

El Real Madrid tiene un tapado por si Tavares sale

La entidad de la capital sigue teniendo como gran objetivo el prolongar la continuidad de Tavares por muchas temporadas, más allá de 2024, momento que finaliza su vinculación con el Real Madrid. Juan Carlos Sánchez y Florentino Pérez luchan desde hace meses para dar oficialidad a esa continuidad, pero Tavares dejó claro que la salida es una opción y la NBA siempre está presente, después de disputar solamente trece partidos en 2015 con Atlanta Hawks.

Edy Tavares, concentrado con Cabo Verde preparando el Mundial de baloncesto, es parte indispensable de los éxitos del Real Madrid y es el mejor cinco del continente. Pero su renovación está siendo un camino arduo y con muchos contratiempos, dejando la negociación en estos momentos parada. Las oficinas siguen pensando que se llegará al ok definitivo, pero la Junta Directiva comienza a pensar en una opción puntual de nivel y que conoce los entresijos blancos.

el madrid mira la nba

"Mi mentalidad es la de siempre. Quiero encontrar la oportunidad para ir a un sitio donde poder ayudar en lo que necesiten, volver a divertirme y ser feliz, eso es lo que tengo en la cabeza ahora". Estas palabras son de Serge Ibaka hace unos días con Shams Charania en su podcast y The Athletics informó de una posible e hipotética llegada al conjunto del Madrid es una opción, siempre si Tavares decide marchar.

Ibaka quiere seguir en la NBA, pero en caso de desembarcar en Euroliga, el Real Madrid sería la primera opción, después de jugar unos meses durante 2011, cuando la liga norteamericana comenzó más tarde debido a las negociaciones del convenio colectivo. Y llegado el caso que la situación de Tavares acabase y no hubiese vuelta atrás, el Madrid aceptaría la llegada de congoleño, con pasaporte español, al WiZink Center. Por tanto, Ibaka ya no es el tapado y es un secreto que existe esta opción como tal, después de tener un mal curso 22-23, jugando muy poco en Milwaukee Bucks de Budenholzer y ser cortado sin debutar en Indiana Pacers.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Historiador del arte, periodista y entrenador de baloncesto.
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
977
#Comentarios: 
162
Total lecturas: 
1,652,605

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar