Solapas principales

El UCAM Murcia ficha al trotamundos Kyle Hunt ¿ayudará a evitar el descenso?

  • Un pívot atlético que reforzará la pintura universitaria. Proviene de el Líbano, jugó con Beirut Club.

El UCAM Murcia CB, ha fichado al pívot americano con pasaporte jamaicano Kyle Hunt, un trotamundos que quiere ser descubierto en la élite europea. Ahora la pregunta que la mayoría de los aficionados del UCAM tendrán en mente será "¿ayudará a evitar el descenso?". La zona baja no descansa, fichajes y más fichajes, nadie quiere perder la categoría. Según nos apunta el departamente de prensa del club murciano: "Se trata de un jugador atlético de 29 años y 2,08 que puede jugar por encima del aro gracias a su gran ‘timing’ de salto, rápido y con gran capacidad para rebotear y defender. El próximo lunes llegará a la capital del Segura, y el miércoles será presentado ante los medios de comunicación.

Kyle Hunt arrancó su carrera profesional en Italia, tras finalizar su etapa universitaria en Tennessee State. Una carrera marcada por la experiencia adquirida en diferentes ligas de diferentes continentes. Uruguay, dos temporadas en la G-League americana, Méjico, Argentina, Australia, Canadá… Sus últimas temporadas en Europa fueron la 16/17 y la 17/18. Dos años en la liga turca con el Duzce Belediye en los que ha promediado 18 puntos 7,5 rebotes el primer año; y 19,3 puntos y 10 rebotes el segundo. Esta temporada ha jugado en El Líbano, con Beirut Club, con el que ha promediado 16,3 puntos y 8 rebotes".

 

A partir del lunes se pondrá a las órdenes de Sito Alonso y el próximo domingo podrá debutar en la Liga Endesa frente al Baxi Manresa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 7 meses
#Contenidos: 
1,996
#Comentarios: 
5,863
Total lecturas: 
10,937,883

Comentarios

Venga Sito, que la directiva ya te está incorporando a nuevos jugadores.
No todo termina ganando al Barcelona, saludando a todo el staff técnico...
La liga de UCAM Murcia es la actual, luchando y ganando con los equipos de su nivel.
Que ganar al Barcelona está muy bien, pero hay más cosas, consoistencia, y mucha más lucha

Un 5 de los de toda la vida con algo mas de tiro de no muy lejos, intenso, bastante coordinado para su estatura, no se le piden florituras, el equipo turco donde jugò el Duzce Belediye juega en la segunda division turca,segundo clasificado a dia de hoy

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar