Solapas principales

Ciorciari pudo decir adiós a Melilla en la F4 de Fuenlabrada (Foto: Pablo Romero)

El Vive Menorca regresa con fuerza a la LEB Oro con el fichaje de Paco Olmos y... ¿Diego Ciorciari?

  • El entrenador valenciano podría haber cerrado ya su compromiso con Oriol Humet y el Vive Menorca tras desvincularse definitivamente del Club Melilla Baloncesto. Diego Ciorciari podría llegar de la mano del técnico para reforzar el puesto de base

17359_0.jpg

Ciorciari pudo decir adiós a Melilla en la F4 de Fuenlabrada (Foto: Pablo Romero)
El Melilla Baloncesto hacía oficial el pasado viernes la marcha del técnico valenciano Paco Olmos, de mutuo acuerdo, después de tres temporadas al frente del equipo, y pese a quedarle un año más de contrato con la entidad. Tan sólo 72 horas después, el ya ex entrenador melillense está a punto de encontrar acomodo en el que será uno de los grandes de la categoría, el recién descendido Vive Menorca.

Y es que, según ha podido saber Solobasket, el técnico está muy cerca de rubricar con su firma el acuerdo al que ha llegado con Oriol Humet, nuevo Director General de Menorca, para dirigir la nave las dos próximas campañas; pero para ello, Olmos pondrá previamente punto y final a su brillante etapa en Melilla con una rueda de prensa de despedida en la que explicará el por qué de su marcha atendiendo a las preguntas de la prensa; esta será a partir de las 18:30 horas de hoy lunes en la ciudad autónoma.

17358_0.jpg

Paco Olmos en su última rueda de prensa como técnico del Melilla (Foto: Pablo Romero)
Una vez se confirme el fichaje del equipo presidido por Benito Reynés, y del que ya se han hecho eco algunos medios de comunicación en las islas, Paco Olmos comenzaría a trabajar en una plantilla con las miras puestas en el ascenso a la ACB y a la que tiene muchas posibilidades de llegar el base argentino Diego Ciorciari, que acompañaría al nuevo coach balear en su viaje desde Melilla a las Islas Baleares.

Pese a que Ciorciari siempre ha manifestado su deseo de permanecer en Melilla, iniciando la que sería su tercera campaña en el club, esta continuidad estaría condicionada a la de Olmos en el equipo, por lo que ante la marcha del técnico, todo parece indicar, que el jugador cambiará de aires prosiguiendo al menos una campaña más a sus órdenes. Ciorciari es un jugador atractivo para los clubs de LEB Oro no sólo por su experiencia y alto nivel de rendimiento sino también por su pasaporte comunitario (italiano) lo que hace que el jugador interese a otros clubs como el CAI Zaragoza que podría ver en Diego el complemente ideal a su reciente fichaje Pedro Rivero.

A lo largo de las próximas horas, el Vive Menorca terminará de mover ficha y hará público el nombre del técnico, ¿sucederá lo mismo con Ciorciari?

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 1 mes
#Contenidos: 
964
Visitas: 
8,793,640
Comentarios: 
11,718

Comentarios

VALLADOLIDAD-GRANADA-y traca final en CAJASOL. Tiesos los dos primeros y un monton de millones en el último club solo para salvar la categoria en las jornadas finales (dos últimas temporadas). Y ahora que se han cargado a SINTES llega el "mesias" Oriol Humet, con plenos poderes. !!Pobre Benito Reynes¡¡ no va a pintar nada absolutamente. Y encima le firma por dos años. Pobre Menorca.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar