Solapas principales

Emir Sulejmanovic, juventud para Montakit Fuenlabrada; Nacho Martín, ¿el siguiente?

El Montakit Fuenlabrada anuncia la contratación para las próximas dos temporadas de Emir Sulejmanovic (22 años/2.04m), ala-pívot bosnio de nacimiento y finlandés de adopción con pasado en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde la temporada 15/16 llegó a competir en la LEB Oro y promedió 12.5 puntos, 8.7 rebotes y 14 de valoración.

Llega procedente de la Cibona de Zagreb y este curso ha sumado 7.7 puntos, 5.3 rebotes y 9.4 de valoración en la FIBA Champions League, mientras que sus números en la Liga Adriática han sido de 7.2 puntos y 4 rebotes por encuentro.

ES#22 Cib-Ced

Nacho Martín, ¿el siguiente?

Uno de los jugadores habituales de la Liga Endesa que sigue sin equipo a estas alturas del verano es el ala-pívot Nacho Martín (34 años/2.02m). Según informa Encestando, el vallisoletano empezará la pretemporada con el conjunto fuenlabreño a la espera de que le llegue alguna oferta tras haber recibido el interés de Gipuzkoa Basket y San Pablo Burgos. De momento solo se incorporará para entrenar, pero tampoco es descartable que el propio Fuenla acabe fichándolo con un contrato temporal.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
647
#Comentarios: 
1,969
Total lecturas: 
2,098,033

Comentarios

Curioso juego interior fuenlabreño, de confirmarse a Martín, ya que González y Sekulic serían los únicos "5" puros, y se tendría muchísima versatilidad en los 4s. Muy curioso la falta de ofertas de Nacho Martín.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar