Solapas principales

Loren Woods por encima de sus rivales (Foto: diarioequipo.com)

Ex ACB por el mundo: Loren Woods sustituye a Bud Eley en Mahram, Pecile al fin debuta en Rimini, Bazdaric encuentra acomodo en Cedevita… y más mercado europeo

  • Además, Olympiacos da de baja en Liga y Copa a Von Wafer, Darko Milicic quiere volver a Europa para jugar más minutos, Forte suena en Israel y un campeón del concurso de mates de la NBA puede recalar en la Benetton

15196_0.jpg

Loren Woods por encima de sus rivales (Foto: diarioequipo.com)
17 puntos y 11 rebotes atesoraba de promedios en los tres partidos disputados el ex Gran Canaria, Valladolid y Menorca Bud Eley. Una inoportuna lesión le ha dejado en el dique seco y Mahram iraní ya tiene sustituto: Loren Woods. El veterano pívot ex-NBA (31 años de edad y 2,13 metros de altura) disputó el tramo final de la pasada liga ACB con CAI Zaragoza promediando 10,6 puntos, 9,4 rebotes, 1,8 tapones, 1,2 asistencias y 1,1 robos.

19576_0.jpg

Andrea Pecile lanzando a canasta (Foto: Legadue/Ciamillo-Castoria/Fotostudio 13)
El culebrón Pecile tuvo final feliz. El ex Granada, Cajasol o Breogán no concretaba su incorporación con Crabs hasta el viernes, pudiendo debutar en el auténtico partidazo de la jornada de la LegaDue entre los dos primeros clasificados: Reggio Emilia y Rimini. El partido se solventó en un tiempo extra a favor de los que ejercían de locales, rompiendo la imbatibilidad de Riviera Solare Rimini. Pecile logró 7 puntos, 1 rebote y 1 recuperación en 17 minutos de juego.

Por otro lado, el Cedevita croata ha reforzado su plantilla con otro viejo conocido: Marino Bazdaric. El internacional croata (2002-2006) llevaba en el conjunto balear desde 2006, no pudiendo eludir el descanso a la liga LEB el pasado año pese a promediar 10,2 puntos y 3,2 rebotes, llegando a un acuerdo con el Club para rescindir su contrato.

15399_0.jpg

Skita machaca salvajemente (foto: FM)
El sustituto de ‘Skita’, cuyo transfer parece que finalmente acabará llegando a Fuenlabrada, en Panionios parece que será Zoran Erceg, que no ha cuajado en las filas del Olympiacos (equipo con el que no tiene ficha ni en liga ni Euroliga) desechando la opción de incorporarse a Cajasol de nuestra liga ACB.

Y sin movernos de Grecia ni de Olympiacos ya que las aguas bajan revueltas en el Club del Pireo. Giannakis echaba del entrenamiento del equipo al norteamericano Von Wafer por un conflicto con uno de sus ayudantes en vísperas del derbi ante Panathinaikos según recogía Sport24. Además, su escasa aportación ha hecho que el jugador se haya quedado sin ficha para disputar la liga griega y la copa, dando de alta a un Patrick Beverly ya recuperado de su lesión.

7058_0.jpg

Milicic en el aire (Foto: José María Benito)
Darko Milicic en declaraciones a Fan House vería con buenos ojos retornar a Europa. “La NBA no está yendo para mí de la forma en la que debería ir” declaraba tras el partido ante Denver Nuggets en el que su entrenador decidió no ponerle en pista. Milicic promedia 8,9 minutos de juego con la camiseta de los Knicks en los que aporta dos puntos.

El norteamericano Joseph Forte, ex Celtics, Siena, Unics Kazan, Fortitudo Bolonia y Snadeiro Udine está a punto de conseguir el pasaporte israelí por lo que se encuentra buscando equipo en Israel.

Benetton de Treviso podría cortar a Cartier Martin que en el día de ayer no jugó ante Martos Napolí.
Suena como sustituto el portento físico Desmond Mason (1977, 1,97), campeón del Concurso de Mates de la NBA en 2001 y que esta campaña ha disputado cinco partidos con Sacramento Kings.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 8 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
21,467,005
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Loren Woods sin equipo a finales de Noviembre y fichando por un equipo iraní ... Bien por los general managers ACB, demuestran que saben de esto ... (Salvo Barça, Madrid, Baskonia y alguno más, al resto les habría venido bien como el comer). Normal lo de Wafer, y alucinante lo de Mason.

Loren... ¿por qué no te has venido a Granada?Oferta al equipo que te ha contratado: un Juampi Gutierrez y un Jesús Fernández más si quieres otro Fernánez (Jorge) y te vienes a tomar tapas a Graná :)

Es extraño lo de Loren Woods. Estoy de acuerdo en que por lo visto el año pasado tendría sitio en muchas plantillas ACB pero.¿cómo es que nadie lo ha fichado en Europa? Supongo que hay cosas que no sabemos y que no deben ser muy buenas, para que un tio con estas capacidades se vaya a Iran a jugar...No todos los managers de la acb van a estar dormidos, deben tener más información que no aconseja su fichaje. Una pena.

Pues sí, Gufer, algo raro hay que pensar sobre Loren Woods cuando un tío con sus condiciones para jugar a este deporte se va a la liga iraní. Cuesta creer que todos los GM o DT de Europa estén equivocados, aunque está claro que tanto en Kaunas como en Zaragoza demostró que es un jugador muy aprovechable y con una gran solidez, sobre todo defensiva.

Me imagino que sera pq no es jugador muy centrado ( ha salido rebotado de varios equipos ), lo cual hace que los equipos no confien en el, asi como por sus exigencias economicas que hara que equipos pequeños donde podria salirse no lo intenten fichar

Supongo que debe ser tema de pasta, porque en un equipo ACB nivel Eurocup sería titular indiscutible y en el Madrid podría dar descanso a Lavrinovic antes que VDS. Pero me da a mi que este tío es un poco conflictivo y en el Efes lo saben muy bien

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar