Se encuentra usted aquí

William Howard - ACB - Joventut

Un ex del Joventut regresa a las pistas tras año y medio en el dique seco

Llegó al Joventut de Badalona con buen cartel y siendo internacional con su país, pero una recaída muscular le dejó apartado de las pistas durante un tiempo. El club catalán, viendo el nulo rendimiento que estaba ofreciendo, decidió rescindir su contrato a los pocos meses de anunciar su fichaje. Un jugador que pasó de ser uno de las grandes incorporaciones de ese verano a una de las decepciones de la temporada, todo por culpa de las lesiones. 

WILLIAM HOWARD RESURGE DE SUS CENIZAS 

Tal y como ha avanzado el periodista Gabriel Pantel-Jouve, William Howard está cerca de cerrar su fichaje por el Le Mans. El último encuentro del francés fue en septiembre de 2022 con el Joventut, más de un año apartado de las pistas por constantes lesiones musculares. Ahora, a sus 30 años, le llega una nueva oportunidad en su país para volver a recuperar su mejor nivel. 

El Le Mans se encuentra en la undécima posición en la liga francesa con un balance negativo de 10-13. En la Champions League quedaron eliminados en el Play-In frente al Promithas Patras. 

 

 

WILLIAM HOWARD Y SU PASO POR JOVENTUT BADALONA

El francés llegó el verano de 2022 al Joventut procedente del ASVEL. Howard llegó con buen cartel después de su paso por el conjunto galo y de ser internacional con Francia en varias ocasiones. En octubre recayó de una lesión muscular, una rotura tendinosa en el gemelo, que se le había produciedo en el mes de septiembre. Este problema le dejó en el dique seco durante meses y, en diciembre de ese mismo año, el club decidió acordar la descisión de contrato. 

William Howard solo jugó un partido con la elástica de la Penya, lo que le convirtió en una de las grandes decepciones de esa temporada. Este problema físico lo ha ido arrastrando en el último año y no ha podido regresar a las pistas hasta ahora que el Le Mans le ha dado la oportunidad de hacerlo. 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#Contenidos: 
243
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar