Solapas principales

FC Barcelona Lassa hace oficial la renovación de Svetislav Pesic

Oficial: El FC Barcelona Lassa ha anunciado en el día de hoy la renovación de Svetislav Pesic como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2019.

Según David Pick, Svetislav Pesic y el FC Barcelona Lassa habrían cerrado un acuerdo para que el serbio continuase un año más como entrenador jefe del equipo. El técnico ya había informado en una entrevista a Mundo Deportivo a finales de mayo que ya estaba en conversaciones con Nacho Rodríguez, pero no el puesto que finalmente ocuparía en la estructura del Barça. 

También Josep María Bartomeu había declarado en varias ocasiones que Pesic era su favorito para seguir en el cargo y que así sería de aceptar la propuesta el histórico coach. A pesar de eso, los rumores sobre quien sería el ocupante del banquillo azulgrana han sido contínuos, centrándose en los dos entrenadores de moda: Saras Jasikevicius y Pedro Martínez

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 12 meses
#Contenidos: 
255
#Comentarios: 
1,052
Total lecturas: 
668,666

Comentarios

Yo soy el primero que quería a Saras, pero la opción Pesic no me desagarada para nada. Ha sacado petróleo de un equipo con cuatro cañas y con la columna vertebral medio lesionada. Con lo que ha hecho tiene todo el derecho de pedir lo que quiera y espero que se lo den. Creo que si empieza un proyecto desde cero lo puede hacer bien

Al abuelo Pesic le va la marcha y el rock & roll. Ni retiro, ni jubilación. A otro con la petanca, la pesca y el bricolaje. Pesic es un buen entrenador, con carácter, sabe cómo armar equipos competitivos... pero el mensaje que transmite el Barça es de peli de serie B. Una temporada para un señor que tiene casi 70 años. Bueno, habrá que esperar fichajes y descartes para valorar el nuevo proyecto.

Un saludo.

Pd: iinnffooss, solo les falta ir a por Querejeta. De director deportivo, cheerleader o de escolta raza blanca tirador.

Lo de Pesic...en fin, pues ya se verá que no motiva lo más mínimo al aficionado. ¿Cómo van a venir Saras, Pedro M o quién sea? Con los lastres que hay en ese vestuario es imposible...
O se toma la decisión de cortar ya de una vez con ciertos jugadores, o seguiremos anclados en la mediocridad más lamentable.
Hanga, Oriola y a empezar. No me cansaré de repetirlo.

¿Lo de Pedro Martínez va en serio? Madre mía, el Barça. Comprar todo lo que se les antoja de Baskonia para fagocitarlo y arruinarlo. Habrá que fichar a Pascual para que nos dejen al entrenador tranquilo.

Pedro estuvo cerca el año pasado, creo que es una vieja aspiración. Pero sí, toda la razón: como aficionado del FCB me cansa que continuamente se explote los mercados de Valencia y Baskonia. Parece que aquí no se sepa fichar (bueno, que en realidad no se sabe, como demuestra la experiencia).

Para qué vamos a mirar en mercados eslovenos, belgas, alemanes, turcos...pudiendo pagar el doble de caro cerca de casa, verdad Nachete?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar