Solapas principales

FC Barcelona presenta oferta por Pau Ribas; Iberostar Tenerife, por Davin White

Pau Ribas, objetivo principal del FC Barcelona para la próxima temporada, conocerá su futuro a partir del 23 de julio a las 24 horas, fecha tope que tiene el Valencia Basket para igualar la oferta presentada por el conjunto blaugrana. Posiblemente, el conjunto taronja no tenga la posibilidad de igualar las pretensiones económicas ofrecidas por el 'Barça' y Pau acabe jugando en el Palau Blaugrana. La pasada campaña, Ribas promedió 10,4 puntos, 2,0 rebotes y 13,7 de valoración media en 35 partidos.
 
Tras el acuerdo con Stratos Perperoglou y la posible llegada de Pau Ribas, el FC Barcelona cierra un gran juego exterior junto a Alex Abrines, Juan Carlos Navarro, Brad Oleson y Marcus Eriksson. Sólo quedaría el fichaje en el puesto de base, para complementar al checo Tomas Satoransky, y suplir la baja de Marcelinho Huertas, jugador que anda por Berlín según ha podido saber Solobasket; ¿Destino Alba de Berlín?.
 
Por otra parte, el Iberostar Tenerife ha presentado una oferta por Davin White (34 años; 1.86m), base norteamericano que defendió la pasada temporada la camiseta del Básquet Manresa, cuajando unos números de 11,2 puntos, 4 asistencias y 1.6 triples por partido. El conjunto catalán dispone de 5 días naturales, hasta el jueves 23 de julio a las 24 horas, para igualar esta oferta.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
248
Total lecturas: 
232,928

Comentarios

Acaban de anunciar renovación de Borg, asi que con Hannah ? Sería un trio con poco físico/altura, 1,78-1,82 y 1,84, pero prefiero a Hannah que al argentino, le conocemos y con experiencia y números en Acb.
Mencionando a Colom, Latavius ficha también por Unics Kazan con Colom, como van a disfrutar de esta pareja y su complicidad en los alley- oop.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar