Solapas principales

Ferrari y Pangos, bajas sensibles para BAXI Manresa y Barcelona... ¡Y ahora Granger!

Después de un debut cuanto menos ilusionante en la capital del Bagès, el italo-estadounidense Frankie Ferrari era diagnosticado con una fractura en el escafoides de la mano izquierda, provocada durante el partido. Durante el mismo no se observó al joven base especialmente aquejado de ninguna dolencia, siendo clave en la victoria ante Unicaja con un doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias. Desde el cuadro manresano no se estima plazo para su vuelta hasta que pase por quirófano en las próximas horas.  Además, en los de Pedro Martínez, el interior David Kravish acabó el encuentro con dolencias en el abductor. 

Las lesiones han sido voraces hoy en la provincia de Barcelona con una nueva baja conocida esta mañana. El base mundialista, Kevin Pangos, estará fuera de las pistas durante un periodo de entre cuatro y seis semanas debido a una lesión en el primer dedo del pìe izquierdo. De esta manera, el conjunto blaugrana queda con un único base puro en sus filas con la figura de Malcolm Delaney. Con Heurtel y el canadiense fuera de juego, serán Pau Ribas y Adam Hanga los encargados de subir el balón junto al base estadounidense. 

Casi en el último partido de esta primera jornada caía otro gran base de la Liga Endesa como es el uruguayo, Jayson Granger. A los dos minutos de estar en cancha tenía que retirarse al banquillo con graves gestos de preocupación y sin poder apoyar su pie izquierdo. Finalmente, los peores presagios que dio Velimir Perasovic en rueda de prensa se cumplieron y el veterano base tendrá que pasar por quirófano a causa de una rotura completa en el tendón de Aquiles, según reza el comunicado dado por Kirolbet Baskonia. Así pues, se perderá, de manera estimada, los próximos seis meses de competición. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#contenidos: 
223
#Comentarios: 
647
Total lecturas: 
708,134