Se encuentra usted aquí

Fichajes ACB: Casademont Zaragoza hace oficial el fichaje de Mitchell Watt

No había comenzado la temporada ACB y Casademont Zaragoza ya se encontraba en problemas, con un proyecto “dañado” como ha aseguró en su momento su entrenador Porfi Fisac. Ante la complicada situación, el club maño ha firmado un fichaje de última hora con el que reforzar una plantilla mermada con bajas inesperadas. Te contamos quién es el jugador que se incorpora a la Liga Endesa.

¿Quién es el fichaje de Casademont Zaragoza?

Con las bajas de las lesiones de Borisa Simanic y de Obi Emegano y el fichaje de Jovic por el Valencia Basket, el Casademont Zaragoza se ha visto obligado a acudir al mercado para reconstruir una plantilla ‘mermada’ y han encontrado un interesante refuerzo para su juego interior.

Se trata de Mitchell Watt, jugador internacional que proviene del Reyer Venezia con el que disputó la Eurocup la pasada temporada. La incorporación de este fichaje lo adelantaron los periodistas Olga Lorente y Óscar Herreros, y más tarde se hizo eco también el periódico regional El Heraldo de Aragón. Precisamente, la periodista Olga Lorente ya adelantó a principios de agosto que el Zaragoza seguía en el mercado a Watt en caso de que se necesitaran refuerzos, y así ha sido.

 

 

experiencia internacional de Mitchell Watt

El último fichaje del Casademont Zaragoza, el norteamericano Mitchell Wall, reforzará el juego interior del equipo con su experiencia internacional y su físico. Es un jugador que debutará en la ACB, pero que ya sabe lo que es jugar en varios países europeos como Israel, Alemania por su etapa en el ALBA Berlín y en Italia, donde ha defendido los colores del Juve Caserta y el Reyer Venezia.

A pesar de esta incorporación de nivel, el Casademont Zaragoza todavía tiene que hacer más fichajes para reforzar el juego exterior, sobre todo al perder a su mejor base, Stefan Jovic, así como otras bajas que han llegado antes del comienzo de la ACB.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,383
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar