Se encuentra usted aquí

Fichajes ACB: Casademont Zaragoza y sus últimos movimientos de mercado

La plantilla de Casademont Zaragoza es una de las que más ha cambiado respecto a la pasada temporada, con cambios fundamentales para un equipo que disputará la fase previa de la FIBA Europe Cup. Los maños siguen de cerca el mercado a pesar de quedarle pocos flecos para cerrar su roster, repasamos las últimas noticias al respecto.

CASADEMONT ZARAGOZA SIGUE MIRANDO A USA

A pesar de los buenos movimientos de Casademont Zaragoza en el mercado de fichajes ACB, esto hace precisamente que la incertidumbre también se adueñe de la plantilla maña. Según la información de la periodista Olga Lorente, varios de los contratos de los nuevos jugadores tienen cláusulas de corte si llegan ofertas por su buen rendimiento.

En este sentido, la periodista afirma que Casademont Zaragoza sigue de cerca a Mitchell Watt por si se dieran cambios de última hora con algún fichaje. El jugador estadounidense ha dejado Reyer Venezia y se encuentra actualmente libre.

ZARAGOZA EN BUSCA DEL CUPO

Si vemos la plantilla de Casademont Zaragoza por ahora, el fichaje que quedaría es el de un cupo. A falta del jugador nacional, del que todavía no hay nombres claros sobre la mesa o que hayan transcendido, el roster maño es competitivo y con grandes nombres como Trae Bell-Haynes, Stefan Jovic u Okafor.

 

 

Sin embargo, y aunque ha sido uno de los principales movimientos de Casademont Zaragoza en el mercado ACB, la incertidumbre rodea al nigeriano Jahlil Okafor. Son varias las voces que aseguran no están al 100 % físicamente y el equipo habría mirado el fichaje de un ex ACB para su juego interior en caso de que no pueda jugar.

Todo ello en un verano que ha sido también complicado con la marcha de Aday Mara, con lío judicial con Zaragoza incluido, y en la que se han producido varias bajas consecutivas a finales de junio al terminar hasta nueve contratos de forma seguida.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
1,239
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar