Se encuentra usted aquí

Fichajes Real Madrid: este sería el recambio de Poirier

La cúpula blanca tiene un gran objetivo de presente, renovar a Tavares y continuar contando con el center más dominante y productivo de Europa. Pero las oficinas de los actuales campeones de Euroliga también piensan en clave de futuro y comienzan a pensar en el jugador que sustituirá a Vincent Poirier de aquí a un año.

dudas con poirier esta offseason

El conjunto blanco dudó en continuar contando con el de Clamart, pero finalmente el pívot de 29 años seguirá como sustituto del jugador de los tiburones azules. Tras el paso por Celtics y 76ers, Poirier llegó a la capital en 2021, promediando 8,4 puntos y 4,8 rebotes, pero Chus Mateo y Juan Carlos Sánchez peinaron el mercado para encontrar un cinco reserva para el curso 23-24.

Parece claro que no se extenderá la renovación y desde hace días piensan en una posibilidad de futuro como recambio del francés y sustituto del cabo verdiano. El trabajo es incesante y el futuro es igual de importante que el presente -Garuba es también uno de los nombres del momento-.

la opción para el verano de 2024

En la libreta de la oficina del Real Madrid hay el nombre de Bruno Fernando como han comentado varios medios de la capital. El pívot de Angola ha sido la gran referencia del combinado africano que dirige Pep Clarós con 14 puntos y cinco rebotes, además de 14,3 de valoración.

icon_sipausa_45242929.jpg

Poco protagonismo para el de Luanda en la NBA. (Foto: Icon Sport)

Surgido de la famosa academia Montverde y pasando dos cursos por Maryland, fue pick 34 del Draft de 2019 elegido por 76rs. En total, 158 partidos en NBA con pasado en Hawks, Celtics y Rockets, sumando 3,4 puntos de promedio en 9,5 minutos de media.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
1,597
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar