Solapas principales

Fin al culebrón: Gustavo Ayón renueva con el Real Madrid hasta 2019

  • El mexicano despeja las dudas sobre su posible salida

Los medios no dejaban de citar posibles destinos del pívot mexicano, todos ellos fuera de España, pero al final Gustavo Ayón (2.08/31 años) se queda en la que lleva siendo su casa desde hace dos temporadas, el Real Madrid.

Había muchas dudas sobre su continuidad en la plantilla blanca, pero tanto el club como el propio jugador han despejado todas ellas con su renovación por tres años más. Ayón vestirá la elástica madridista hasta 2109. Llega así una de las noticias más esperadas en el Real Madrid, que ansiaba retener a una de las piezas clave en estos dos últimos cursos. Un baluarte en la pintura que domina en Europa.

Estadísticas Ayón 15-16:

En Liga Endesa: 10.7 puntos, 6.3 rebotes y 2.4 asistencias para 17.8 de valoración

Euroliga: 11.6 puntos, 7.9 rebotes, 2.3 asistencias y 1.8 robos por partido, para una valoración media de 18.4

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#Contenidos: 
44
#Comentarios: 
151
Total lecturas: 
148,854

Comentarios

Que el madrid traiga a Draper en sustitución del chacho me parece una broma pesada. Draper no está para batallas en partidos decisivos de Euroliga por ejemplo. Con la de bases buenísimos que hay repetir de nuevo con Draper me parece insólito.

Bueno, una gran noticia en un verano convulso. Ahora veremos quién le sirve los alley oop al mejicano. De la salida de Sergio Rodríguez hablaré cuando publiquen la noticia, pero sí tengo claro que el relevo que debe tener en mente el Madrid debe ser Facundo Campazzo. Esta temporada ha dado el paso al frente que esperábamos. Apunta a figura y aún es joven. No le tiembla el pulso y es muy creativo con el balón. Venga o no Draper, a medio plazo el puesto de 1 deberá estar conformado por Llull-Campazzo-Doncic.

Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar