Solapas principales

Francis Sánchez desborda a Peña (Foto: www.oscargimenezbarrios.es)

Francis Sánchez jugará en Liga Endesa la próxima temporada ¿Valladolid?

  • Francis Sánchez tiene sobre la mesa dos ofertas; una de San Sebastián y otra de Valladolid, en los próximos días el jugador elegirá su nuevo destino

Formado en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga, llegando a debutar en la ACB hace trece temporadas de la mano del Lucentum Alicante, Francis Sánchez (2.02/34 años) jugará la próxima temporada en la máxima competición del baloncesto nacional después de más de una década jugando en diferentes equipos de LEB.

Francis Sánchez que militó en Melilla la pasada temporada (15.7 puntos, 3.6 rebotes y 2 asistencias por encuentro) ha jugado en diferentes equipos de la liga ADECCO Oro: Lucentum Alicante, Universidad Complutense, Club Baloncesto Amrboz, Asociación de Amigos La Palma (2 temporadas), Club Baloncesto Tenerife (3 temporadas), Cáceres Ciudad del Baloncesto (2 temporadas y media), Club Baloncesto Granada (media temporada) y Melilla. Tras varias buenas temporadas en la liga ADECCO Oro a los servicios del Cáceres, Granada y en esta última campaña a los servicios del conjunto melillense, Francis volverá a la Liga Endesa.

Según ha podido saber Solobasket.com, dos equipos de la Liga Endesa se han interesado en hacerse con los servicios del alero andaluz. Francis tomará una decisión en breve. CB Valladolid es el candidato número uno para hacerse con los servicios del exterior nacional.

La opción del conjunto vallisoletano es la que más agrada a Francis. En Pucela  han empezado ha construir su proyecto de cara a la próxima campaña. Francis tendría un papel importante en él. A día de hoy, los pucelanos aún no han hecho oficial quien entrenará al equipo la próxima temporada (se habla de Gustavo Aranzana) y solamente Antonio Izquierdo ('93) tiene contrato con la entidad. Bien es cierto que en los próximos días además de anunciarse la contratación de Francis Sánchez podría hacerse oficial la renovación por una temporada más del escolta catalán David Navarro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
127
#Comentarios: 
709
Total lecturas: 
929,182

Comentarios

No sé hasta q punto es bueno, montar un equipo, y no pagar... La ACB ha inscrito al Valladolid, correcto, pero, saben si tienen viabilidad para pagar?? Han pagado sus deudas de la temporada anterior?? Xq de nada sirve si no pagan y siguen montando equipos. Es un cachondeo la verdad

Si fuera un tipo de 34 años, cascado de la NBA, sería un fichaje interesante,... pero como es de aqui,... A ver, la situacion economica es la que hay, y no es lógico fichar para no pagar. Es mejor pagar, aún haciendo un peor equipo. Este chaval no es peor que muchas medianias que han pululado por la ACB en la última década, y ha mejorado mucho en el juego al poste bajo durante los ultimos años. A lo mejor da alguna sorpresa, que el año pasado han subido unos cuantos jugadores desde la LEB y han sorprendido bastante.

El Melilla Baloncesto de Southall, Caio Torres, Diego Ciorciari, Waleskovsky, Rafa Huertas, Hector Garcia, Óscar Gonzalez, Cutbhert Victor, Hubiera quedado en la liga ACB que ha terminado por arriba del 12/13. Este año, jugaría la Copa del Rey. Jajaja.

No he querido dar mi opinion para que nadie dijera que solo crítico, pero subrayo lo dicho por los compañeros.

Lo mas grande del caso es que todavia dirán, "es que es lo que hay" o "lo hacemos lo mejor que podemos". Y asi quedará todo justificado.

Tremenda temporada se avecina la 2013-2014. La ACB no va a llegar ni al nivel de la LEB de hace 4 años.
Francis Sanchez en sus ultimos tiempos ya andaba justo en LEB

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar