Solapas principales

Fuenlabrada: entra Marcus Arnold, se va Taylor Smith. Nanterre quiere a Gladyr

  • El Baloncesto Fuenlabrada rescinde contrato con el interior de 1,97 cm Taylor Smith, sustituyéndolo por un pívot de 2’09 y experiencia en la TBL turca, Marcus Arnold. Por otra parte, el campeón galo, el JSF Nanterre negocia con Sergii Gladyr

Estaba claro que después de la gran actuación de Sergii Gladyr en el Eurobasket no le faltarían ofertas para cambiar de aires. El alero ucraniano acabó el torneo continental con una media de 12 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia por encuentro, siendo uno de los principales culpables de la clasificación del conjunto entrenado por Mike Fratello para el próximo Mundial de España.

Solobasket.com confirma las negociaciones del jugador con un equipo que este año disputará la próxima Euroliga, el JSF Nanterre, actual campeón de la LNB Pro-A. Hay acuerdo entre el jugador y el club francés, a falta de las negociaciones de la rescisión de contrato con el Baloncesto Fuenlabrada. Todo depende de la desvinculación del estadounidense Travis Leslie del club galo. El escolta habría aceptado marchar al campus de entrenamiento de los Atlanta Hawks. Aunque el staff técnico no está satisfecho con el rendimiento del jugador. El elegido para sustituirle es el ex jugador de La Bruixa d’Or.

En otro orden de cosas, en la tarde del Lunes, mediente un comunicado oficial, el club ha informado de la rescisión del poste "undersized" Taylor Smithque ya adelantamos días atrás. En su lugar llega el pívot de 2.07 cm. y 29 años Marcus Arnold. Experimentado pívot que jugó el pasado curso en el Aliaga turco, promediando 10.2 puntos y 5.6 rebotes por encuentro. En la temporada 2011-12, Arnold se enfrentó a Fuenlabrada en Eurochallenge, cuando formaba parte del Pardubice checo.

Llega un sustituto de garantías, pero uno de los puntales del próximo proyecto puede abandonar la disciplina del equipo.

 

Mattoni NBL - Marcus Arnold MIX

La nueva incorporación del Baloncesto Fuenlabrada, Marcus Arnold 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 1 mes
#Contenidos: 
167
#Comentarios: 
1,118
Total lecturas: 
874,424

Comentarios

Con Panko y Moungoro de "tres", Gladyr tp. es muy necesario, y con Feldeine y Montañez tb van sobrados de tiradores. El Fuenla donde flojéa es en veteranía bajo los aros

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar