Solapas principales

Fuenlabrada: Hugo López, destituido; Jesús Sala toma la alternativa. Burtt, apartado

  • El entrenador Hugo López deja su puesto en Montakit Fuenlabrada.
  • Jesús Sala, hasta ahora entrenador ayudante, toma las riendas de los madrileños.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado la destitución de Hugo López (20/7/1975, Valladolid, España) como entrenador del equipo, según ha informado el club esta misma tarde en comunicado oficial. Hugo López, que tomó las riendas del equipo fuenlabreño en el mes de enero para sustituir al también destituido Luis Casimiro, deja el Montakit Fuenlabrada con un balance de 6 victorias y 21 derrotas, ocupando el último puesto de la clasificación. Hugo López fue contratado para mejorar los resultados de Luis Casimiro, que se marchaba con un récord de 3 victorias y 12 derrotas. El balance de Hugo López ha sido de 3 victorias y 9 derrotas, sin haber podido sacar al Montakit Fuenlabrada de los puestos de descenso.

1415_fue-can_5.jpg

Hugo López, activo desde la banda.

Hugo López y Montakit Fuenlabrada han cerrado la desvinculación de mútuo acuerdo, en base a los resultados deportivos antes expuestos, y con el fin de mejorar la situación en la que se encuentra el equipo fuenlabreño. 

Además, Montakit Fuenlabrada ha encontrado sustituto, siendo nombrado como entrenador Jesús Sala, hasta ahora entrenador ayudante de Hugo López. Jesús Sala, de 37 años, llegó junto a López en el mes de enero para ocupar el puesto de ayudante, dejando el CB Clavijo de LEB Oro. Esta será la primera experiencia en Liga Endesa de Sala, que debutará el domingo ante el Herbalife Gran Canaria.

Si esto no fuera poco, Montakit Fuenlabrada ha anunciado que el club abre expediente disciplinario a Steve Burtt. El jugador queda apartado del equipo hasta la resolución del mismo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
233
Visitas: 
1,057,128
Comentarios: 
1,588

Comentarios

De los tres últimos equipos ACB, Fuenlabrada será el 3 entrenador, Sevilla el 2 y Manresa con el de inicio, deberan confiar mucho en él, no es normal.

Hace unos días comenté que Panko no podía ganar él solo los partidos, pero veo que la cosa va subiendo para arriba...
El problema de este equipo es realmente el entrenador ? Hay también en liga ACB, otros equipos modestos, más modestos incluso que el equipo fuenlabreño.
Creo y pienso que esta plaza, quien lo deba de hacer, no va en la dirección adecuada, o es un constante cerrar los ojos y agarrarse a ...

Burtt ya fue despedido en Menorca en su peor año ACB. La diferencia es que el Menorca bajó y el Fuenlabrada pese a quedar último se mantendrá. Que más dan los resultados, lo importante debe ser que el club esté bien económicamente. Bajar, no bajará nadie....

Muy mala preparación de temporada. Un equipo con dos buenos bases suplentes, y otro que acaba de llegar, pero sin un base con jerarquía. Un chupón apartado del equipo. Incorporaciones muy tardías de jugadores, porque el Fuenla es pobre y apura para bajar contratos... eso termina por ser un juego arriesgado, que a veces no sale... y esta temporada tiene pinta de final feo. Ferrán igual es momento de preguntarse qué méritos hiciste para estar donde estás.....

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar