"Badalona és futur" dice el eslogan de La Penya, y tanto que lo és. El club catalán comienza a moverse en el mercado y lo hace con una renovación muy importante. Joel Parra continuará vistiendo de verdinegro hasta 2025 tal y como lo ha comunicado la franquicia badalonesa de manera oficial a través de sus redes sociales hace escasos minutos. De esta forma, Parra, quién tenía contrato hasta la 2022/2023 extiende su compromiso dos temporadas más a la vez que la entidad se asegura la continuación de una de las mayores promesas nacionales de la Liga Endesa.
Así se ha mostrado el canterano tras el anuncio tal y como podemos leer en la web del Joventut: "muy contento y agradecido al club por esta confianza depositada en mí. Ahora me toca devolverla en la pista". Por otro lado, considera que "para un jugador que comenzó en las categorías inferiores del club con 5 años es un sueño llegar al primer equipo y consolidarse”. Y que todo esto se consigue "a base de trabajo y constancia.
Además, de esta forma evitarán que se den salidas como la de Xabi López-Arostegui. Una baja que, de acuerdo a Jordi Valle Simó, será oficializada en los próximos días y que tendrá como destino Valencia -ya que todo indica que Baskonia no competirá por pagar la cláusula- donde acompañará a sus compañero Nenad Dimitrijevic.
Joel Parra renueva hasta el 30 de junio de 2025. Renovación esperada tras la salida de López-Arostegui, que se confirmará en unos días. Entre lo que queda de semana y la que viene se irán confirmando más movimientos.
— Jordi Valle Simó (@jordivs24) June 29, 2021