Solapas principales

Gabriel Olaseni completa el juego interior de Montakit Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada apuntala su juego interior con la incorporación del pívot Gabriel Olaseni (25 años, 2.08m) que llega después de disputar la pasada campaña la liga francesa con Orléans Loiret Basket, donde firmó 10.2 puntos y 8 rebotes por partido. Formado en la Universidad de Iowa ha desarrollado su carrera en Europa, militando en Brose Baskets, Giessen 46ers, Sassari y el mencionado Orléans.

Olaseni se encuentra concentrado con la selección británica para el Eurobasket que arranca la próxima semana. El pívot británico completa un juego interior formado por Sekulic, O'Leary, Sulejmanovic y Chema González.

Ferran López, director deportivo del club fuenlabreño apunta que "buscábamos un jugador diferente, que nos diese rebote, intimidación y presencia física con experiencia en Europa. Gabriel encaja perfectamente en ese papel, viene de jugar en un equipo francés, hace dos años jugó Euroliga, tiene mucho rebote, muy buen bloqueo directo y de continuación, muy buenas manos, capacidad atlética y buen tiro de cuatro o cinco metros en ataque"

Gabe Olaseni Drops 17 Points on 8/8 Shooting! GB vs Hungary Eurobasket 2017 Qualifier

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,677,037

Comentarios

Gran fichaje. No quiere decir nada el que en las dos temporadas tras salir de college, le hayan cortado sus equipos a mitad de cada una de ellas. Además, 0,5 tapones por partido muestran un gran poderío intimidador.
Sin duda, gran fichaje.

Hombre, igual tiene que ver que tanto Brose como Sassari son equipos de primer nivel en sus paises, y este es un jugador de nivel medio, como lo es el Orleans, yo diría del mismo más o menos que Fuenlabrada.

No es ni mucho menos un jugador de "nivel medio" sus medias no bajan de 10 pts 7 rebs en liga y 14/7 con la seleccion, hace unos dias, en partido contra uno de los favoritos ,Grecia, firmo 20 puntos con porcentaje del 42% 7 rebotes y 2 asistencias en 23 minutos de juego, no creo sean numeros de un jugador "mediocre"

Hay mucha diferencia entre un buen jugador en un equipo nivel medio, a un buen jugador en un equipo de nivel alto. De momento este jugador ha demostrado que puede rendir en equipos como Fuenlabrada muy bien, por eso me parece un buen fichaje; pero que equipos de nivel europeo en Italia o Alemania le han quedado grandes, de momento.
Veremos el año próximo, pero me parece un caso similar a Michael Eric, luego habrá que ver en qué se convierte en nuestra liga.

Por cierto, anoche, Olaseni, contra Hungria 14-7 con 20 de valoracion en 23 mns , "la estrella" Hanga , 14-4 con -11 de valoracion en 23 mns, no se en que "nivel" situarlo.

Buen fichaje fuenlabreño, el inglés es fuerte ,intimidador y con buena mano. Buenos números en ataque y defensa con la selección.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar