Solapas principales

Giorgi Shermadini, recuperado de su lesión, pone rumbo a Cantù

  • El pívot georgiano abandona Zaragoza tras recuperarse de su lesión en la rodilla derecha y ficha por el Acqua Vitasnella Cantù

Fue, sin duda, uno de los fichajes del verano. El CAI Zaragoza volvía a contratar a Giorgi Shermadini (2,16m, 25 años) después de su exitosa etapa en la campaña anterior en la que jugó 17 partidos partidos promediando 12,9 puntos y 5,9 rebotes. Entonces el Olympiacos, otro de sus ex equipos, reclamó sus servicios para reforzar al conjunto griego en su camino en la Euroliga.

Solo unos días después de anunciar su fichaje, CAI Zaragoza y Shermadini anunciaban la rotura de su relación contractual. El club zaragozano precisaba, tras la revisión médica, de una recuperación de 2 meses para que el pívot georgiano se rehabilitara debidamente de su lesión en la rodilla derecha.

Durante este periodo Shermadini ha seguido trabajando en Zaragoza para superar sus problemas físicos. Una vez recuperado de su lesión, el pívot de 25 años ha anunciado su fichaje por el Cantù italiano en el que ya jugó durante la temporada 2011/12 a las ordenes de Andrea Trinchieri. Shermadini brilló con luz propia, 10,9 puntos, 5,5 rebotes en 16 partidos,  en un conjunto que disputó la Euroliga y que le sirvió de trampolín para fichar, la temporada siguiente, por el Olympiacos. Actualmente el Acqua Vitasnella Cantù ocupa la cuarta posición en la Lega con 3 victorias y 2 derrotas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
280
#Comentarios: 
3,085
Total lecturas: 
1,747,037

Comentarios

Decir que Shermanidi no tiene hueco por que en el equipo están Henk Norel y Katic......me parece de risa xD
Katic es un gran jugador con experiencia a alto nivel, pero ninguno de los 2 me parece tan determinante como Shermanidi.

para recuperarse por que en euro-copa marchan últimos en su grupo y en la Lega, aun no son protagonistas con 3.2 en una liga que ha ido en declive...

darius johnson ODOM, es también un jugador a seguir en este CANTU de hecho se esta convirtiendo en su jugador mas destacado......seria una buena tripleta entonces.

Si este jugador está recuperado, Acqua Vitasnella Cantú ha hecho sin duda, una gran incorporación. Shermadini en Lega, buff...

Que Shermadini esté recuperado está por ver. Ojalá que sea así. Que buen fichaje hubiera sido para suplir a Pleiß en el Baskonia, que necesita un pivot de su estilo como el comer.

Cuestión de patrocinios. Deben tener dos distintos para las dos competiciones o bien uno ejerce de principal en una y el otro en la otra.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar