Solapas principales

Goran Suton seguirá una temporada más en Movistar Estudiantes

Goran Suton también seguirá en Movistar Estudiantes. Los madrileños consiguen la continuación de Suton por un año más.

El club del Magariños logra otra renovación de contrato. Tras las de Cook y Savané (y la vuelta de Caner-Medley), Suton también continuará en la estructura del Estu en una temporada que supondrá su vuelta a una competición europea.

Suton llegó a Estudiantes el pasado verano tras pasar por el Joventut, donde coincidió con el entrenador Salva Maldonado. En la pasada campaña, ya en Estudiantes, promedió 8'6 puntos y 6'2 rebotes para 9'8 de valoración.

El propio Maldonado ha valorado este nuevo movimiento: "Es un jugador plenamente integrado en el equipo y el club, y que en su primer año hizo un gran trabajo y terminó la temporada a gran nivel. Seguir contando con un jugador como él genera estabilidad y garantías", declara.

Goran Suton seguirá en Movistar Estudiantes

Y... oferta por Jaime Fernández

Por otra parte, ACB ha dado a conocer casi a la par la oferta oficial presentada por MoraBanc Andorra para intentar fichar a Jaime Fernández.

El capitán colegial está sujeto al derecho de tanteo. Movistar Estudiantes tiene hasta el 4 de julio a las 23:59h. para igualar la oferta -si lo desea- y poder quedarse con los derechos del jugador.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
968,498

Comentarios

Yo me hubiese quedado antes con Alec Brown, más clarividente cara al aro, y mayor margen de mejora... aunque aún falta un interior por confirmar

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar