Solapas principales

guille rubio Foto:www.DaniVidaurre.com

Guille Rubio no debutará con Clínicas y ficha por Estudiantes

  • Ocupará la plaza dejada vacante por el lesionado Nogueira

 

Después de estar todo el verano esperando alguna oferta interesante para terminar firmando por algún equipo que compitiese en la Liga Endesa, Guille Rubio ha tenido que esperar a hoy para estar (de nuevo) en  algún conjunto de la máxima competición del baloncesto nacional. Ayer ya nos hicimos eco de la que publicaba "La opinión de Málaga" que informaba que el jugador catalán había llegado a un acuerdo hasta final de temporada con el Clínicas Rincón, pero, en ese acuerdo entraba una cláusula de salida hacía la Liga Endesa o del extranjero.

Hoy, el Club Estudiantes madrileño ha comunicado que había alcanzado un principio acuerdo con Guille Rubio (el acuerdo es temporal)quien aterriza en la capital de España para ocupar el sitio que deja el lesionado Lucas Nogueira, que en principio, estará las tres próximas semanas de baja debido a una rotura fibrilar en su pierna derecha. 

El interior catalán está listo para competir. Empezó la pretemporada en Málaga a las órdenes de Francisco Tomé con el Clínicas Rincón, más tarde, y por ausencia de varios internacionales viajó a la capital del Turia para ayudar al Valencia Basket en entrenamientos. Una vez llegaron los internacionales del Valencia Basket, Guille Rubio abandonó la entidad y de nuevo se encontraba libre en el mercado esperando alguna oferta interesante de algún equipo.

Esa oferta se le presentó ayer tras varios días de negociaciones con el Clínicas, el jugador aceptó jugar con el filial del Unicaja de Málaga pero con la condición de poder salir libre de la entidad siempre que se le presentase alguna oferta del extranjero o de cualquier equipo de la Liga Endesa. Y así ha sido, abandona el equipo andaluz sin debutar y fichando por el "Estu", equipo con el que podrá debutar el próximo fin de semana ante el Laboral Kutxa.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
127
Visitas: 
1,001,541
Comentarios: 
709

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar