Solapas principales

Moraschini sale despedido tras chocar con Kanacevic.<br>Foto: Luis Fernando Boo.
  • Norteamericano con pasaporte montenegrino, jugó la temporada pasada en el Union Olimpija

El CAI de Zaragoza da por cerrada su plantilla. Al fin ha encontrado la pieza interior que le faltaba. Y no es otro que Halil Kanacevic (2.03/23 años). 

Norteamericano con pasaporte montenegrino, se formó entre las Universidades de Hofstra (2009-10) y Saint Joseph (2010-14). Tras graduarse, probó fortuna a finales de campaña de 2014 en el Acea Roma, para jugar el pasado curso en el Union Olimpija esloveno, donde promediaría 10.9 puntos y 5.3 rebotes en Eurocup. Conoce nuestro país tras disputar el disputado en Bilbao con la selección de Montenegro, firmando entonces 4.8 puntos y 4.8 rebotes por actuación.

Se trata de un 4-5 versátil, capaz de hacer muchas cosas en la pista. Jugador con mentalidad de equipo, aporta rebote, puede abrirse al tiro de tres y ve bien el baloncesto.

Video editado por Chema de Lucas para Gigantes:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
30,157,123
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Por los videos que he visto no tiene mala pinta, pero claro, son videos editados y ponen lo bueno, nunca lo malo. Pero se ven cosas interesantes.
Como dice Uriz, cada vez los equipos prefieren más a un pivot móvil capaz de emparejarse con un bajito en un cambio tras bloqueo que a un tronco de siete pies que nunca sale de la cueva. A bote pronto y de memoria Granca, Sevilla, Barça y Obra creo que son los únicos que este año tienen alguno que supera los 2´12.
Este año veo la lucha por el playoff durísima, con equipos muy similares. Los equipos han hecho de la necesidad virtud a la hora de buscar donde fichar. Hay muchos melones por abrir, pero...

Estamos siempre con la cantinela del oso pardo bajo el aro, pero realmente no es lo que se lleva en el baloncesto de hoy, basta con ver los rosters para percatarse, creo que el Barcelona es la excepción que confirma la regla. A Kanacevic no le he visto, tampoco parece que vaya a aportar menos que Katic. Plantilla majíca, aunque me chirria un poco ver al alemán en el 3, veremos si Robin consigue salir del atolladero. Por lo demás que sucede al final con Pere Tomás?

Que viva el smallball! Si Joaquin los sabe llevar veremos a un Cai con Benzing y Jelovac como pareja interior en algún momento y muuuucho espacio para atacar hacia dentro. Además la salud de Norel no es de hierro... aunque calidad tiene para jugar más arriba

¿No estaba buscando el CAI un "5" grande? Este jugador parece muy trabajador y que no requiera mucho balón, pero no sé si podrá cumplir esta función de pivot grande que actualmente necesita el CAI. ¿Habrá otro fichaje?

No hay + fichajes, alfred, al menos para el juego interior. Es posible que el equipo adolezca de falta de altura, en el suplente del 5 titular (Norel) pero es lo que hay. En mi opinión, han decidido traer un buen jugador, ante la previsible falta de calidad por llamarlo así de las opciones existentes para un armario ropero con el presupuesto que se maneja. Los centers buenos van caros, un saludo

Gracias, humero. La verdad es que el CAI va a andar un tanto justo en el "5" sobre todo en cuanto a dureza y envergadura, pero bueno, visto el precio del kilo de armario, no hay muchas más posibilidades.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar