Solapas principales

Hoy presentación-charla del libro Historia del Baloncesto en Badalona

14918999080209.jpg

Albert Ventura
Seguimos difundiendo el baloncesto y su historia, después de cerca de tres años retocando y añadiendo textos, incluidas las tres últimas temporadas, presentaremos la tercera edición ampliada de Historia del Baloncesto en España con una presentación-charla sobre el libro en la que también aprovecharemos para reflexionar sobre el presente, pasado y futuro del baloncesto en Badalona y... lo que surja. El evento tendrá lugar en el Espai Betúlia (C/Enric Borràs, 43-47, 08912 en Badalona). Ubicación aquí) el próximo jueves 15 de noviembre a las 19:00 horas. Como tertulianos estarán Albert Ventura (capitán del Divina Seguros Joventut), Miqui Forniés (durante dos décadas jefe de prensa del Joventut de Badalona y participante en el libro narrando su experiencia como adjunto de prensa en Baloncesto en los JJ.OO. de Barcelona 92 ¡Sí el del Dream Team!) y un servidor, Carlos Jiménez (Cofundador de Solobasket.com, recientemente hemos cumplido 20 años, e ideólogo del libro 'Historia del Baloncesto en España').  El evento estará conducido por Maria Lluís, ex jugadora de baloncesto y miembro de una familia legendaria de baloncesto. Su abuelo era Pere Gol que introdujo el baloncesto en Badalona, su padre era Josep Lluís primer jugador en llegar a las 100 internacionalidades y jugador del C.C. de Badalona, Orillo Verde, Real Madrid y Joventut de Badalona. Su madre, Maria Gol también fue una gran jugadora de baloncesto, actualmente es la vicepresidenta de la Federació Catalana de Baloncesto y su tío, Guifré Gol, fue jugador del Joventut y entrenador de ACB en Mollet o Español. Al final de la charla habrá turno de preguntas del público.

Después de tantas ciudades como la Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Badalona, Granollers, Manresa, Hospitalet de Llobregat, Mataró… tocaba Badalona. El bressol del bàsquet!

Allí habrá un espacio habilitado para todo aquel que esté interesado en la compra del libro en efectivo o con tarjeta. El precio será de 25 euros por unidad.

¡Os esperamos para hablar de lo que nos gusta, BA-LON-CES-TO!

 

 

Colabora  Espai Betúlia,  Ajuntament de Badalona  y...

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 8 meses
#Contenidos: 
1,926
#Comentarios: 
5,517
Total lecturas: 
10,260,860

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar