Solapas principales

Rolando Blackman con nuestro redactor Igor Minteguia

Igor Minteguia: de "Lehendakari" en Solobasket, a asesor de Raül López en Bilbao Basket

Hace pocos días Solobasket recibía la agridulce noticia de la salida de Igor Minteguia de nuestra web. Triste porque dejará un hueco insustituible e imposible de igualar, pero alegre ya que el motivo era para estarlo. El Bilbao Basket ha hecho oficial la incorporación del recién retirado Raül López como Director Deportivo del club, y con ello, también se oficializaba que Minteguia se incorporará también al club como asesor del ex base internacional de Vic. 

Nos consta que durante el verano han tenido mucho trabajo y planificación en busca de las mejores incorporaciones para el equipo vizcaino, y estamos seguros que lo mejor está por venir. 

Igor, no sólo es Doctor en la Facultad de Derecho de la UPV/EHU, sinó que también ha sido Catedrático y Líder Honoris Causa en Solobasket, "Lehendakari" era cómo aquí le conocíamos, y referente para los que aún permanecemos en la web, y por qué no decirlo, leyenda de esta casa. Han sido casi 13 años en las trincheras que incluyen más de 3600 textos y la friolera de casi 22 millones de visitas. 

Le deseamos la mejor de las suertes y vigilaremos de cerca todos sus movimientos. 

Con mucho cariño, Solobasket dice ADIÓS a un grande. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,754
Total lecturas: 
2,547,954

Comentarios

Mucha suerte Igor, te lo mereces por haber hecho que esta página sea la mejor en lo que información de baloncesto se refiere. Seguro que tus conocimientos unidos a los de Raül López ayudaran mucho al BB

Mucha suerte, el listón queda muy alto en esta página, para quien asuma la responsabilidad de suplirlo. Es el redactor con más lecturas, y el redactor más prolífico de la página, de hecho, las noticias sobre Baskonia o Bilbao Basket que solía escribir él, son las que más aficionados traen a opinar.
Leyre, es tu turno, suerte, te vigilaremos.

Se merece todo nuestro apoyo y aunque la pagina y sus seguidor@s te echaremos de menos te mereces triunfar en otros ambitos ligados al mundo de la canasta.
!Animo Igor y felicidades!

Eskerrik asko Igor por el trabajo de estos años, es una tranquilidad para los aficionados del BB el equipo que se está montando dentro y fuera de la cancha en Bilbao. Encuentra toda la suerte que te mereces!

Lo siento pero...... tenía que decirlo, es demasiado..... fail... jajajajaja

De todas formas, hemos disfrutado mucho con Igor, ¡enhorabuena por el nuevo trabajo y que vaya todo muy bien!

Una pena que se nos vaya

Muchas gracias a Gonzalo por su texto, me ha llegado. Y muchas gracias a colaraboradores, lectores y toda la familia de Solobasket. Os echaré de menos, no lo dudéis. Portaros bien en mi ausencia e intentar que el trabajo de los editores sean lo más fácil posible. La familia del basket es eso, una familia, aunque muchas veces nos estemos echando los muebles a la cabeza. Un abrazo a todo el mundo!

A pesar de las mofas sin sentido sobre la anunciada incorporación de Raül al cuerpo técnico, al final la lógica y sentido común se imponen. No creo necesario ser de ningún equipo para desear lo mejor a un caballero como Igor, ni unirse a grupos de opinión salvo que se carezca de ella también, como es habitual, dicen que la suerte es para los mediocres, de ser así, yo creo que Igor no la necesita. A alguien le dijeron que se portase bien ?

Pues como dicen por el twitter, si no hay aficionado baskonista que no desee suerte al bueno de Igor, es que algo bien habrá hecho; y yo me sumo a todos ellos: me alegro mucho por él y le deseo la mejor de las suertes. Por mi parte, prometo, en tu ausencia, portarme lo mejor posible como muestra de agradecimiento a su buen hacer periodístico. Un abrazo.

Agur Igor, gracias por estos años de dedicación , seguro que haces un gran trabajo en el Bilbao Basket. Qué suerte tiene el club de teneros a Raúl y a ti sumando!

Para mí como lector de solobasket, fue una noticia muy triste, era mucha la información que Igor nos transmitía y que esperemos que puedan seguir transmitiéndonos quienes le cojan el relevo. Un gran profesional, que da un salto cualitativo en su carrera profesional. Excelente fichaje para Bilbao Basket, que esperemos logre plasmar junto a Raül toda su sabiduría. Gran acierto de esta nueva directiva, que por cierto con la presidencia del gran Koldo Mauraza logra otro acierto. Si les dejan trabajar libremente auguro un gran futuro para Bilbao Basket, solo me sigue chirriando Carlos Del Campo, pero bueno... Saludos.

Hola, gracias como aficionado a BB, comparto tu comentario, sólo decirte que no conozco, lo profesional fuera de BB de Del Campo,( si va con su escasa presencia hace años en el Athletic estoy totalmente de acuerdo en su decisión) me consta que por el club se deja el alma y además eficacia a tope, te sorprenderías de donde me llega esta información.... pero eso es lo que al fin interesa..el club.
En breve habrá más y buenas noticias muy trabajadas, creo a ver por que medio salen, hoy excelente entrevista a Koldo Mauraza en el Correo. Saludos

Enhorabuena Igor! Me alegro mucho por ti, suerte en esta nueva andadura. Has sido un referente en esta web, se nos va a hacer raro que no estés por aquí...eso sí, espero que tus compis de sb te hagan una entrevista pronto, sobre tu paso por la web, sobre cómo ves al BB, a la liga...así que espero que no sea un adiós, sino un hasta luego!

Como lector de Igor lo siento, como aficionado una gran noticia y la de Raül no por esperada menor contento.
Dos magníficos fichajes de y para Bilbao Basket, con resultados asegurados... como personas, por calidad, conocimientos y dedicación. Dos persomas discretas...encajarán de cine. Bien !!

Enhorabuena BB !!