Se encuentra usted aquí

Indecisión en Casademont Zaragoza: Del despido a la renovación

No era ningún secreto que en Casademont Zaragoza estaban evaluando a cuál de los tres pívots que tenían en plantilla iban a despedir. En el club no veía necesario tener en plantilla a tres 'centers' puros y preferían tener esa plaza libre para un futuro jugador exterior, a pesar de que los tres jugadores han sido fichados este mismo verano.

El propio entrenador del club, Porfi Fisac, había comentando abiertamente a la prensa que tenían decidido prescindir de un pívot y que iban a tomarse hasta finales de octubre para tomar la decisión final. Por tanto, el duelo estaba servido entre los pívots Jahil Okafor, Dejan Kravic y Mitchell Watt. Sin embargo, el duelo entre los pívots seguirá abierto, por lo menos, hasta final de año.

casademont.png

Kravic, Okafor y Watt, uno debe salir de Casademont Zaragoza (Foto: elaboración propia)

DEJAN KRAVIC renueva por dos meses

Ahora que la fecha fatídica para decidir la rescisión había llegado, la dirección deportiva ha tomado un giro de guión inesperado y Porfi Fisac ha anunciado que Dejan Kravic, que tenía todas las papeletas para ser el jugador "cortado", ha sido renovado por dos meses, hasta final de año.

 

 

Para justificar este cambio de postura, el entrenador Fisac ha explicado que, combinando la competición de Liga Endesa y FIBA Europe Cup, puede ir rotando entre los tres pívots para que siempre haya dos convocados y uno descartado. Aún así, se trata de una solución un tanto extraña y que cuesta imaginar que sea del agrado de los tres jugadores, que querrán ir siempre convocados al partido siguiente. 

Con sus 2,13 metros de altura, Kravic ofrecía un perfil menos versátil que sus compañeros Okafor o Watt, que son más móviles y pueden ocupar la posición de ala-pívot. Además, Kravic estaba teniendo actuaciones irregulares y estaba ofreciendo muy pocas garantías defensivas, y por eso parecía que sería el seleccionado para abandonar la plantilla zaragozana.

Con esta inesperada decisión se alarga el culebrón del pívot en Casademont Zaragoza hasta por lo menos Navidad, y veremos si no genera tensiones dentro de un vestuario que tiene que mejorar mucho su rendimiento, con solamente 2 victorias y 5 derrotas en Liga Endesa.

Sobre el autor

 
Imagen de nicolasgarcia Nicolás García @nico14garcNicolás (Nico, para los amigos) estudió la carrera de Periodismo y está especializado en postproducción de vídeo. Su amplia experiencia se remonta a medios como libertad FM, Vavel, Areajugones, Mediaset y algunas agencias de comunicación. Junto con Sergio Martínez son las dos incorporaciones más recientes de Solobasket. Su equipo favorito es el Real Madrid tanto para fútbol como baloncesto, y su segunda gran pasión la Fórmula 1. En la parte más off topic, le encanta Los Simpsons y sobre todo, la tortilla de patatas (CON cebolla, cuidado).
Antiguedad: 
5 meses 2 semanas
#Contenidos: 
139
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar