Solapas principales

Ioannis Bourousis, coloso ante Avellino (Foto: olimpiamilano.com).

Ioannis Bourousis, alternativa del Real Madrid si Begic no continúa

  • El heleno es la opción que baraja el Real Madrid si Begic no continúa en el equipo. También está en la agenda del Fenerbahce

Ioannis Bourousis podría ser el segundo (¿y último fichaje?) del Real Madrid para la próxima temporada. El pívot griego que ha militado en las últimas temporadas en el Armani Jeans Milan a las órdenes de Sergio Scariolo, es la opción que baraja el Real Madrid en caso de que finalmente  Mirza Begic no renueve. Así lo ha adelantado, al menos, la web Eurohoops.

Mirza Begic fue inscrito en la lista de los jugadores sujetos al derecho de tanteo, pero, de momento, no se ha recibido oferta alguna por él. El peligro para el Real Madrid llega, sin embargo, del extranjero. En Turquía es un jugador que gusta, varios equipos otomanos (entre ellos el potente Fenerbahce) han contactado con el jugador, quien vería con buenos ojos abandonar el Real Madrid dos años después de haber llegado. Durante estos dos años, Begic ha conseguido ganar una Supercopa ACB, una Copa del Rey y el título de campeón de la Liga Endesa. La temporada pasada fue el pívot titular, pero su rol en el equipo no ha sido demasiado destacado.

Tras confirmarse el fichaje de Salah Mejri para la próxima temporada y la confirmación de la continuidad de Slaughter y Felipe Reyes, el Madrid cuenta con tres interiores para el próximo año. A la espera de conocer si Mirza Begic decide aceptar la oferta del Real Madrid, se guarda en la recámara la opción Bourousis, jugador que también podría estar en la agenda del Fenerbahce turco.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#Contenidos: 
127
Visitas: 
958,881
Comentarios: 
709

Comentarios

También se rumorea que, en caso de no lograr retener a begic, otra opción podría ser ofrecerle a roy hibbert un contrato por 5 temporadas con los 900 mil euros que hay para la ficha del pivot. que son unos cuantos euritos por año. Pd: como escarpias se me han puesto con el asunto del pivot.

¡Bourousis sí! Es lo más parecido a un pivot dominante que se puede encontrar en Europa. Vale que tiene un carácter complicado, pero cuando está calenté se merienda a cualquier rival.

Bourousis opción a Begic?...ja, ja, ja...muy bueno. Que fichen a Bourousis y adios Begic, adios. Y dicho esto, que conste que Begic haría mejores números en Obradoiro que Mejri.

Pues yo ya lo dije en otro post, este tio nos ha hecho tantos trajes que ni me acuerdo de enumerarlos. Ademas, cuando coincidieran Felipe y Boroussis en pista !!!!yo me tiro ahi de espontaneo con mis 41 jajajaja.

En serio, Boroussis es un gran 5 europeo y el Madrid pienso que ganaria todo lo que habeis dicho vosotros. Ahora, tambien reconozco algo, al igual que Felipe es una de mis debilidades, Boroussis tambien lo es desde años. Yo no entiendo el deporte sin garra. ?Alguien por ahi dice que Felipe da, pues yo lo sigo desde Estudiantes y a este tio le han dao tanto como a su hermano, que ya es decir. Y con respecto a los arbitrajes, ya sabemos que con los años todos los digamos representantes en pista, y Reyes lo es del Madrid, se ven ganando ese pequeño status.

Saludos

Mejri no ocupa plaza de extranjero pero tampoco es "Cotonou" tras un acuerdo raro, Túnez se acoje y se le dá trato de jugador Fiba "asimilado" , total una historia que paso de explicar porque para eso está google pero no ocupa plaza.
El griego me parece un fichaje de lujo como center titular: calidad, puntos, mala leche y experiencia en Euroliga.
Begic no se merece por rendimiento ni ambición ser el 5 de un equipo como el Real Madrid y Mejri me parece un gran escudero a priori.
Como bien explica Lecherachi, si viene el Griego (por favor ya!!!!) el equipo está muy compensado, eso sí Corbacho o un tirador contrastado en el puesto de 3 sería la guinda.

Sería un fichaje increíble, y que vendría a ser titular junto a Mirotic, con tres role - players en el banquillo, Felipe: huevos, rebote, puntos, Slaughter: defensa, mates, Mejri: tapones, mates. Con el Chacho, Llull, Rudy en el quinteto titular, con más suplentes role - players, Draper: defensa, 1 vs 1, Carroll: especialista tirador, Darden: Físico, defensa, 1 vs 1..... la puntilla sería tener otro especialista en el tiro como Corbacho, pero no está nada mal ocupar ese puesto con un canterano. Me gustaría mucho más esta plantilla que la del año pasado, sobre todo porque perdería de vista a dos jugadores inaguantables por rendimiento y actitud: Suarez y Begic. Necesitamos gente que vaya al frente sin miedo, y creo que todos los jugadores de la plantilla lo son.

Cambiar a Bororussis por Begic es una muy buena opción. Boroussis tiene la mala leche que le falta al esloveno y entonces el fichaje de Mejri si que tiene sentido aunque el Madrid tendrá 3 extracomunitarios : Dardem, Slaughter y Mejri

Pues yo no lo veo gran fichaje, no es ni rapido a correr, ni intimida especialmente. Puedo abrirse, eso si, pero creo que seria mejor algun americano con fuerta o te quedas a rafa

Pues que quereis que os diga,no me gusta,tiene un ego y un caracter "especial" que no se como encajaria en el vestuario,pero si viene es evidente que seria un buen fichaje...pero con el handicap que dije antes que no me convence,a ver como termina la cosa.

Soy de la misma opinión, respecto a lo "especial" que es este jugador, pero es que además no lo veo acoplado al estilo de Laso.

Veo más "práctico" el fichaje de Faverani, me parece mucho mejor jugador, es cupo y para el año que viene puede que salgan vía NBA Mirotic y Llull con lo que la falta de cupos puede complicar la composición del equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar