Solapas principales

Jaka Blazic y Rafa Luz se desvinculan del Baskonia

La reconstrucción del Baskonia sigue su curso y tanto Jaka Blazic (27 años/1.96m) como Rafa Luz (25 años/1.88m) se unen a la lista de las ya conocidas bajas de Ricky Ledo y Kim Tillie de cara a la próxima temporada.

El alero esloveno se desvincula de la entidad gasteiztarra y no cumplirá su último año de contrato tras dos cursos dando muestra de su entrega y carácter que le han llevado a promediar 5.5 puntos y 2.2 rebotes en 14 minutos a lo largo de los 62 partidos disputados esta campaña entre Liga Endesa y Euroliga.

Lo mejor de... Jaka Blazic

El director de juego brasileño, por su parte, sigue inmerso en el proceso de recuperación de la lesión que se produjo en la rodilla en el tramo final de su primer temporada en Vitoria y el club comunica que no cumplirá el año que le restaba en el contrato. Sus números en los 60 partidos disputados como tercer base del equipo han sido de 2.5 puntos y 1.5 asistencias en 9 minutos sobre el parqué.

RAFA LUZ - HIGHLIGHTS 2016 - 2017

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
651
#Comentarios: 
1,971
Total lecturas: 
2,168,813

Comentarios

Me parece increíble que al pobre Rafa Luz le hayan obligado a sacar una nota de agradecimiento al Baskonia, en vez de interponer una denuncia por impagos, es intorelable. Es que seguramente no le vayamos a pagar el año que le quedaba de contrato, y si me apuras igual no le hemos pagado este año tampoco, porque otra cosa no, pero de deudas vamos sobrados, intorelable. Para mí es preferible desvincularse de un equipo que tener que aceptar un contrato por una miseria (el salario mínimo) como han hecho con algunos que son una institución. Rafa, un placer haber disfrutado un año de tu garra, compromiso y carácter. Lástima de ese punto de calidad que te impide seguir más años con nosotros en un equipazo Top Euroliga. Otro tanto para Jaka, al que en una plantilla de 14 yo si le hubiese dejado un hueco. Pero si viene Ponitka no me desagradaría tampoco. Este año "one country, one team" un país, un equipo...un país llamado Baskonia...habrá que sacarse el pasaporte...saludos.

No creo que Luz le obliguen a hacer nada pero quizás has dado con el asunto , voy a hablar bien no vaya a ser que tarden mucho en pagar como a Causeur, Hodge, Hamilton etc.
La rabia no te deja razonar deberias tranquilizarte, te limita la comprensión, desvincular es obligatorio y hablo de desvinculación profesional, ( para evitar bromitas), te echen o te vayas, en este caso los echan del equipo.

El caso de Salgado( lo explico por segunda vez ) es diferente, Salgado acabó el contrato, el club no quería renovarle, ante su insistencia de seguir se le ofrecio o staff técnico o bajar su ficha, lo de salario de miseria ( salario mínimo), puedes demostrarlo ? o bla bla bla. Su futuro lo decidió él, libremente, pero Luz y Blazik no tienen opción...a la calle!!, a Luz y Blazic los despiden y Salgado acabó contrato, nada que ver, y en BB podemos no renovar pero no echamos a los lesionados cuando lo están.

No hagas risas sin gracia sobre los pagos y juzgados, recuerda, Ivanovic, Crespi, Tabak, pasaron por el juzgado de la avenida, en conciliación para cobrar, y los citados Hodge, Hamilton o Causeur y la Fiba os castigó sin fichar por no pagar finiquitos 2 años después, recuerdas lo que dijo Darius Adams ? cuando en twitter le escribieron para volver..."que él no trabajaba gratis" lo dijo por que había cobrado ? luego se tergiversó y resulta que no sabía que estaba equivocado. Grotesco !!
Mira esto de los pagos ya clama al cielo, y si es cierto de deudas vais sobrados, a pesar que en los presupuestos de la Diputación de Álava hay una partida de dinero público de 1,6 millones, que os dan para que la deuda a Hacienda francionada,( así evitan salir en lista de morosos) y supera los 6 millones,
Pd. Hablando de pasaportes, sabrás que Baskonia estaba investigado por presuntos pasaportes falsos, quieres el nick ?, no saques pecho que vuelves a quedar con el traserito al aire. Hidrátate que vuelven los calores a la llanada....

Lo que muestras es pasado solucionado pero te sirve como pesado karma, algo nuevo ? y sabes por que lo sé, muy fácil BB de cuenta a sus accionistas aunque sea con una acción de 30euros, mostrándonos las cuentas auditadas, y vosotros estáis pendientes de lo que diga el amo, y a aplaudir y cacarear, como sigas mirando al pasado te quedarás obsoleto y sin futuro.

Muy malvados, no sé si los únicos, pero seguramente los que más, y lo conoce toda Europa a través de la Fiba y sus sentencias por impagos, lo que no conocen es el uso y abuso de dinero público y las deudas si hasta el G.Vasco, le denegó una subvención por deudas con hacienta, ahí puedes leer " mis mentiras" deudas a hacienda, condonación de 10 millones de deuda, y debiendo tener la jeta de pedir subvenciones.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/deportes/Diputacion-Alava-dificulta....

Tu crees que Grimau si no estaría al día, vendría a ayudar a un Campus de BB si le debieran dinero ? te diré más Katsikaris y Vasileiadis también están al día, lo digo para que no pierdas el tiempo.

http://www.noticiasdealava.com/2016/04/17/baskonia/el-gobierno-vasco-den...

Pues lo normal, si un juez te pide que pagues o pagas o echas la persiana, no hay más. Cuando quieras me cuentas aquello de bajarse el sueldo a la mitad de lo firmado, o que un presidente casi hunda a un club por hacer a la vez de agente y mover a los jugadores según sus intereses personales.

Bla, bla, bla, bla , blaaaa...lo dicho, tu sigue viviendo del pasado. El año que desaparezcamos montas una semana fantástica como unos grandes almacenes. Hace 2 años sacamos el "macho cabrio" (para que no me lo censuren) que llevamos dentro, el año pasado "se las tocamos a toda europa" y este año "un equipo un país"...a por el pasaporte baskonia...
Sigo diciendo que con la música celta o con alas me gustaba mas, asi te pareces a mi amigo Jametxo, de nombre Kepa

Los datos que te doy son de este año, los que apunta tu sosias Wendell son de hace 4 años y están solucionados.
Lo del macho cabrío fue genial, que un presidente s regiera a sus aficionados como machos cabríos, en la campaña de abonados, yo me borro, ah y para cursi la del ramito de flores...
Bueno caballeros que sois muy pesaos, hasta otra. Agurrrrr

Pd. Tus amigos p'a ti que contaminan, pero se te entiende casi todo, añoras Burgos y su morcills ?

El que haya pasado hace pocos años no significa que no haya ocurrido. Normal que se hayan solucionado si hay dictamen de un juzgado de por medio, pero el daño ya está hecho.

Daño ?¿?¿ que pobre, volverás a cacarearlo mismo en la próxima. Transpariencia en la gestión , no ocultación y mentiras de un club famoso por su ocultismo.

El que estaba oculto es el del pelo teñido, con el club en serio peligro y él esperando en casa a que le compraran las acciones para no perder un euro, después de la sangría que provocó con sus desmanes. Lo de cacarear lo mismo te viene al pelo, ahora te falta recordar lo de Querejeta conduciendo como hacías con tus otros nicks.

Agur!

Sí, el hecho de la nota de agradecimiento a todos los niveles del club es la prueba irrefutable de que se han portado fatal con Luz, dicen que le pagaban con pintxos y txacolí. Y sí, el club se ha desvinculado de estos dos bravos jugadores...a Mr Phoskitos le dieron la patada directamente; es la diferencia entre ser un profesional serio o no serlo.

Ya que sacas faltas a tres palabras , y hablas de primaria, permiteme recordarte que el nombre del vino deberías escribirlo bien , es TXAKOLÍ !!...de nada

Quien es Phoskitos Ivanovic...Crespi, Scariolo, ?

Hombre, en euskera es txacolin, así que tampoco lo has puesto bien. De todos modos que tú hables sobre cómo escribir...antes de interrogación no va una coma, "permiteme" lleva acento y "Quien" en este caso también. Mejor que intentes criticar a Baskonia que no la gramática y ortografía de los demás, en serio.

Está claro que se buscan jugadores con más calidad y que la entrega sin mucho más no es suficiente. Pero es de agradecer este tipo de jugadores que enganchan con la grada, parte de la cual hoy estará bastante cabreada ( pero con el abono renovado).
Vamos a ver qué jugadores los sustituyen y qué equipo resulta.
Por otra parte me pregunto qué papel habrá tenido la opinión del entrenador en estas bajas.

Ambos tenían contrato, parece obvio que cuando te vas o te invitan a marchar, como parece el caso, estés bien o estés lesionado, te desvinculas, es decir rompes el vínculo, pero eso es imprescindible siempre que sales de un club, no ? "con alfonbra roja o a empujones"
Suerte a los 2 y que el vínculo se rompa de tal manera que no haya temas posteriores.
Estamos cambiando el argot habitual, ni te cortan... ni te vas... ahora... te desvinculas, esta bien... aunque parece claro que buscamos palabras para aumentar el ocultismo de la realidad o es un modismo ?

Que curioso que en una noticia reciente de Bilbao ya no dejabas ni meter la cuchara a los aficionados de tu club para que nadie de fuera quisiera malmeter por el caso Javi Salgado. Ningún baskonista opinó ahí... En cambio ahora eres el primero en escribir sobre esto y no para decir ninguna lindeza. Está bien, será tenido en cuenta para el futuro

Si en la noticia de Bilbao dices que no dejaba meter cuchara, es cosa tuya si no lo hiciste, quizás fuera que no tenías nada inteligente que decir, pero lo de Salgado quedó clarinete.

Si ningún Baskonista opinó por ahi, tengo yo que ver ?, he sido el 1° en escribir, por casualidad, o crees que estaba esperando!!.
De todas formas se ha opinado y preguntado "aqui" cuando Frade dejó BB, se opinó hasta el matiz de la carta de despedida, se opinó cuando vino algún fichaje, y es normal, aqui no hay chiringuitos

Mi comentario ha sido casi absolutamente dedicado el léxico, argot o definición de un hecho. Verás el 15 de junio en estas páginas se tituló " Sito despedido" o cielos... el amorSITO de Petravicius que horror, pero nadie protestó, esta vez al despido le llamamos desvinculación, eso ha sido el motivo del comentario, nada más, pues no ahora llamémole por su nombre sin tonterias a Blacik y a Luz les han despedido ya que tenían contrato en vigor, correcto ? digo despedido !!
Después viene la desvinculación, claro que despedir a un jugador estando lesionado, queda muy mal no ? aunque recuerdo que con Peras se hizo lo mismo, supongo que estarás de acuerdo que despedir a alguien lesionado o enfermo no queda fino verdad ? quizás forma parte del carácter de tu club o de su dueño.
Pero aquí parece que el problema es que otros opinen aunque lo hagan con corrección, eso molesta al parecer ya que no hay motivos para "hacerlo" fuera del tiesto como tú ahora, mira yo opinaré cuando crea que tengo algo que decir, no cuando quieran y donde quieran otros, se que tú haces lo mismo, los demás no ?.
Lo de " está bien será tenido en cuenta para el futuro" supongo será retórico y no una amenaza verdad ? eso espero.

Pd. Si en mi primer comentario hay algo incorrecto u ofensivo, dímelo y corrigo, aunque al parecer no es así, puesto que sólo te molesta que tenga la opción de opinar.

"no me gustaría además que algún aprovechado oportunista aproveche la opinión de otro"...ahí lo tienes, y ningún baskonista se metió ahí. No hablemos de despidos o de cómo tratar a los empleados que sacamos el nombre de Germán Gabriel y otros que les pagaron la mitad de lo acordado...eso sí que es feo. Y de dudosa legalidad.

Ah, como me invitas a ello, ya he opinado en ese post :)

Sólo has buscado una y en la de Frade ? Que? , por cierto.
Sigues sin enterarte con lo de Germán Gabriel, se negoció una quita, era o club o él, y una sopresita puede que sea el 2° entrenador de BB, Grimau ha estado en Bilbao 4 días en un campus del club, y fué la misma situación que Gabriel...que malos fuimos, a galeras con nosotros, pero sólo tienes un tema, mira todos los que te apunto en otro comentario, de todas formas está bien que te des por aludido en lo de oportinista, me felicito por lo que evité.
Pero al igual que tú opinaré donde crea oportuno y tenga algo que opinar, no como la que estamos montando por un ego mal entendido. Y como está tan claro.... Salud

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar