Solapas principales

Jamar Samuels deja Manresa rumbo a Italia. Isaac Fotu, su sustituto

  • Isaac Fotu, cedido por CAI Zaragoza, será su sustituto

La Bruixa d’Or Manresa, farolillo rojo de la Liga Endesa de Baloncesto, ha de hacer frente a un problema deportivo más, la baja unilateral de una de sus referencias interiores, el pívot norteamericano Jamar Samuels.

El jugador ha comunicado al club su baja alegando “motivos personales y familiares”, según el comunicado de la entidad catalana, excusa que puede considerarse por el aficionado como algo “baladí” pues parece que el jugador podría tener ya un acuerdo con el equipo italiano del Novipiu Casale Monferrato.

Jamar Samuels, jugador que ha tenido un bagage importante en España, ha promediado en su paso por Manresa 5.5 puntos y 6.9 de valoración en 8 partidos, parece tener sustituto en su ex equipo. Según información vertida por Chema de Lucas (@Chemadelucas) en su cuenta oficial de twitter, el elegido por la entidad manresana sería Isaac Fotu, jugador que llegaría en calidad de cedido por CAI Zaragoza. El internacional neozelandés llegó hace pocas fechas al equipo maño, firmando por tres temporadas. La intención de los aragoneses era, desde un primer momento, ceder al Tall Black a algún equipo español por lo que resta de esta campaña. 

Fotu es un ala-pívot neozelandés, “deseado” por varios equipos Adecco Oro, pero que tendrá en Manresa una oportunidad única de demostrar su calidad en una liga de alto nivel como la española. Su equipo, que sólo ha conseguido una victoria, por ocho derrotas, necesita que el jugador se adapte lo antes posible a su nuevo equipo, donde compartirá juego interior y minutos con AJ Ogilvy, Zeljiko Sakic, Hasan Rizvic y Dimitris H.aritopoulos.

El primer partido donde Fotu podría estrenarse con la elástica manresana sería ante FIATC Joventut, próximo rival del Bruixa d’Or en liga.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 1 mes
#Contenidos: 
665
#Comentarios: 
6,326
Total lecturas: 
4,065,134

Comentarios

No se exactamente el motivo de la marcha de Jamar Samuels, se dice que tiene una oferta de Italia. Que suena a que no cobra y bye bye ... ??
Con nueve jornadas disputadas, otra vez con estos problemas ...??
Quiero pensar que se trata de una oferta recibida desde Italia.

Puf pues a mi esto me suena un poco a no me estáis pagando y he recibido una oferta bye bye. Y por el otro lado vale vale te dejamos salir baratito pero no digas nada

Duele decirlo, pero Manresa es el Valladolid de este año, aunque sus motivos sean diferentes. Mucho debe cambiar esto para que no terminen siendo los principales candidatos al descenso, varias jornadas antes del final de la regular.

Es verdad que en Italia se paga bien al americano de turno...incluso en Legadue,pero dejar Maneras para irte a Monferrato...pues...decisión mas que cuestionable.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar